Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:57

┃ María Vega

nota-autos-rovelo

A PESAR de no haber corrido en Phoneix, que fue el arranque del campeonato de NASCAR Toyota Series, Rubén Rovelo se ha convertido en el caballo negro en el Desafío 2014, que dio inicio en la pasada fecha denominada “Chihuahua 240”, en donde ante todos los pronósticos se ubicó en la quinta posición.
Pero ahora Rovelo sólo tiene en mente llegar al liderato del campeonato, en el que tiene 1040 puntos, por 1051 de Daniel Suárez y 1050 de Rubén Pardo, líder y sublíder, respectivamente, una distancia que podría alcanzar con facilidad si en San Luis Potosí, siguiente para del serial, hace una carrera inteligente.
“Ojalá que todo se dé como el fin de semana pasado, ya que tuvimos una actuación sobresaliente y además de un coche increíble, que nos permitió tener una buena salida y una carrera completa para poder conseguir puntos que son importantísimos para lograr los objetivos”, dijo.
El piloto del equipo G3C Racing-Race Planet está que no cree en nadie y tiene claro que en la próxima cita de NASCAR México tendrá que sublimarse para poder acortar distancias en la parte alta del estado del campeonato, ya que “sólo así podremos espirar a tener el título, no tenemos otra cosa en la mente. Sabemos que hay que trabajar mucho todavía, pero también estamos seguros de tener la capacidad como equipo de hacer cosas mejores”.
Rubén tendrá que hacer una gran carrera en el óvalo potosino, y para eso cuenta con su coequipero Carlos Azcárate, quien lo apoyará en todo momento.
“Vamos a pelear por una causa en común, que es el equipo, pero él tendrá que hacer su carrera, claro que contar con su ayuda será importante para mí aunque es difícil tener una comunicación total en la pista. Será mejor que nos apoyemos pero sin basar el triunfo uno en el otro”.
Con el resultado en Chihuahua Rovelo dio el salto en el estado del campeonato se colocó en cuarto lugar, lo qeu hace que albergue esperanzas de llevarse el título.
“Nada está definido, pero haremos todo lo posible para que este campeonato se quede en el equipo. Será un digno premio al esfuerzo de todos los que estamos en él”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí