Déborah David tiene tumbao

Mexico, 2016-07-28 11:20:02 | Redacción ESTO

De visita en la Redacción de ESTO, la modelo guatemalteca Déborah David, quien además es actriz, cantante y bailarina, platicó acerca del musical “Celia”, que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1 los sábados y domingos.

Con su espectacular figura, enfundada en un atuendo color azul impresionó por su estatura de 1.80 metros, pues Déborah es la Embajadora de Turismo de su país natal, de donde dice ser orgullosamente garífuna. También fue Miss América Guatemala, además de ser corista de Thalía, Alejandro Fernández, Aleks Syntek y Margarita la “Diosa de la Cumbia”, y formó parte del videoclip “La Negra tiene tumbao”, de Celia Cruz.

deborah 4

“Para mí, ser parte del video de Celia Cruz me marcó un antes y un después en mi carrera. Luego de algunos años continuamos gracias al nombre de la gran señora Celia Cruz y con el orgullo de poder decir que participé en el último video que ella realizó”.

Innumerable cantidad de pasarelas, reconocimientos, concursos de belleza, un material discográfico “Vívelo” en el Lunario del Auditorio Nacional, algunos papeles en el cine, así como instructora de moda de algunas revistas especializadas avalan la trayectoria de Déborah David, quien se notó contenta y agradecida por el espacio en el Diario de los Deportistas y aprovechó para invitar a los lectores a que asistan a ver la puesta en escena que conforman Laura Zapata, Aylín Mujica, Luis Felipe Tovar, Alfredo Adame, Eduardo Manzano, Alberto Pavón y La Sonora Matancera, tras garantizar que el público pagará un boleto para ver dos espectáculos en uno: una obra de teatro y un concierto.

“Siento que hay mucha apertura en el teatro musical, porque es suntuoso, la gente se diviedeborah 1rte, puedes mover las emociones de las personas y lo disfrutan mucho. Todo es significativo en la obra en este momento; está mi número que es ‘La Negra tiene tumbao’, esa sabrosura estamos dando en el musical, con la música que caracterizó mucho a Celia. Mi valor dentro de la obra es participar dentro de la canción”.

deborah 2

Nuevas obras musicales, telenovelas y un perfume son algunos de los proyectos en puerta de Déborah, quien deja a los espectadores impactados en su presentación en “Celia”, la cual “es una obra que le invitamos a todo el público a ir al teatro, tanto musical como general, en México la gente quiere ver teatro. Imagínate que nos volvamos un Broadway latinoamericano donde los productores puedan hacer buenas producciones y la gente esté buscando ir al teatro los fines de semana”.