Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro-vidrio-arce

GUADALAJARA.- Cuando se vive una situación tan complicada como es pelear por no descender, algunos partidos se vuelven más importantes que otros; por supuesto, enfrentarse a un rival directo por la permanencia siempre tiene más implicación que jugar contra otro equipo. Es por ello que el defensor de Chivas Néstor Vidrio destacó la victoria sobre los Leones Negros, triunfo que calificó como duelo clave.

“No era un partido cualquiera, los dos equipos peleamos la permanencia y por eso los tres puntos eran necesarios. Afortunadamente pudimos concretar, aunque creo que pudieron caer un par de goles más. Estamos contentos, se nota en el grupo y ahora podremos trabajar con más tranquilidad”.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó que de nueva cuenta el chiverío mantuvo la portería en cero, situación clave siempre que se busca sumar.

“Creo que la actuación fue redonda porque no recibimos gol otra vez, ya son tres partidos seguidos en los que mantenemos el cero atrás y eso siempre es importante cuando te juegas lo que nos estamos jugando en la porcentual. Ya de paso me tocó anotar un gol que nos dio tranquilidad para manejar el partido y conseguir los otros dos goles”.(Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)