Lavolpe se ofreció para dirigir a Argentina

Muchos rumores corren al rededor del banquillo argentino y es que quedó huérfano luego de la renuncia de Gerardo Martino, quien no pudo conseguir los objetivos que le habían trazado.

Nombres como Diego Pablo Simeone y hasta Mauricio Pochettino han sonado en las últimas semanas, pero a estos se le suma un nombre muy conocido por todos los mexicanos y que incluso ya dirigió a la selección, ahora suena Ricardo Antonio Lavolpe para dirigir a Messi (si es que vuelve) y compañía.

Se habla que la gente allegada a Lavolpe le presentó un proyecto que incluye trabajo con divisiones menores y con miras a los próximos mundiales de Rusia y Catar. ¿Crees que sea el indicado para dirigir a la Albiceleste?

Sólo queda el tiempo para que se determine quién será el siguiente seleccionador argentino. ¿Será el Bigotón?

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS