Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 14:06

┃ Notimex

Nota-NFL-Mike-Zimmer

A pocas semanas de iniciar la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Futbol (NFL), el entrenador Mike Zimmer firmó este jueves una extensión de contrato con Vikingos de Minnesota y continuará en los controles del equipo.

El adiestrador de 60 años toma las decisiones de la escuadra púrpura desde 2014. En este par de años tiene un récord de 18 victorias y 14 derrotas, además de que en la campaña anterior dominó la zona norte de la Conferencia Nacional.

A través de su portal oficial, la franquicia dio a conocer la realización del acuerdo; sin embargo, se reservaron los detalles de éste, por lo que aún está indefinido el salario, así como el periodo en que Zimmer prestará sus servicios.

El propietario del equipo, Zygi Wilf, celebró la firma del nuevo contrato al decir que “creemos que la continuidad establecida con Mike (Zimmer) guiando a nuestro equipo es un paso importante para la organización”.

Además reconoció la labor del estratega y admitió que “su enfoque en ayudar a nuestros jugadores para desarrollar a su máximo potencial, individual y colectivamente, es crítico para nuestro éxito actual y en el futuro”.

El logro más notable para el timonel en temporada regular fue guiar a sus pupilos a un cuarto lugar en la liga respecto a yardas por acarreo, promediando 138 por partido, así como alcanzar la postemporada, donde cayeron 10-9 ante Halcones Marinos de Seattle en la ronda de Comodines.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí