Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 15:05

┃ ESTO

arqueros

Los arqueros mexicanos Aida Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman entrenan en esta sede de los Juegos Olímpicos de Río 2016, para cumplir con su etapa de preparación para enfrentar la competencia.

Este jueves, los cuatro arqueros dispusieron de unas horas para estar en la instalación en donde a partir de 5 de agosto venidero entrarán en acción y en busca de la final el 6 del mismo mes.

La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román, se presenta en la justa veraniega brasileña con el deseo de subir al podio por segunda vez consecutiva y desde luego mejorar la medalla conseguida hace cuatro años.

Román Arroyo tiene la ilusión de volver a subir al podio, pero ahora en Río 2016; pero sobre todo, de brindar una buena actuación para el país en la modalidad de equipos.

De la misma manera, la sonorense Alejandra Valencia se mostró cautelosa en esta práctica del equipo nacional de arquería, ya que al ser sus segundos Juegos Olímpicos tiene el objetivo de convertirse en medallista y ve amplias posibilidades.

También está Ernesto Boardman, quien tratará de sacar la casta por el sector varonil, ya que ante las ausencias del experimentado Juan René Serrano y Luis Álvarez, tiene el compromiso de aspirar a la final.

Los competidores nacionales trabajaron este jueves en el Sambódromo, en donde serán las acciones de la arquería olímpica, a partir del 5 de agosto próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí