Ex Estrella de la NFL fue mordido por un tiburón

El ex tackle defensivo de los Bucaneros de Tampa Bay, Warren Sapp, fue mordido por un tiburón en el brazo izquierdo durante un día de pesca en los Cayos de Florida.

El propio exjugador compartió una foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “El tiburón ganó esa ronda, pero ganamos la guerra!!”.

Jack Carlson, capitán del bote en el que el exjugador se encontraba pescando langosta la víspera, dijo al Tampa Bay Times que cuando Sapp agarraba una langosta con su mano izquierda el tiburón -que medía unos 50 centímetros- lo mordió a la altura del codo.

Captura
Carlson señaló que Sapp recibió los primeros auxilios de inmediato y se encuentra bien, pero que iba a necesitar unos cuantos puntos de sutura.

Sapp se retiró de la NFL en 2008 y se encuentra en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional de Estados Unidos.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<