Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-morelia-zarate

MORELIA.- José Guadalupe Cruz cayó con el pie derecho entre los jugadores de Monarcas. Así lo comentó Jorge Zárate, volante ofensivo de esta escuadra, quien aseguró que la llegada del Profe José Guadalupe Cruz impactó de manera positiva, pues en el seno de la escuadra se respira tranquilidad y confianza de poder revertir la situación por la que atraviesa, al sumar sólo dos unidades en el Apertura 2014.

“Vamos muy bien, él (Pepe Cruz) está entusiasmado de poder realizar un buen papel, como todos nosotros. Encontró un grupo sano, que quiere revertir la situación, y trabajando juntos lo vamos a lograr”.

Zárate analizó el partido de preparación contra Irapuato: “El equipo estuvo bien; sabíamos que teníamos que cambiar rápido el chip de lo que estaba pasando. Ahora viene un partido importante ante Jaguares de Chiapas, una final, y estamos conscientes de que debemos sacar los tres puntos de visitantes sí o sí”.

Con miras al próximo compromiso contra los chiapanecos, en la Jornada 8 del Apertura 2014, Jorge expresó: “Chiapas viene haciendo bien las cosas, está motivado por el triunfo de la semana pasada ante Tigres y sabemos que tienen un envión anímico importante. Debemos de estar bien concentrados para sacar los tres puntos.

“Hay cambios, el equipo tiene que saber adecuarse a línea de cinco elementos y de cuatro. Los partidos te presentan momentos diferentes para hacer los ajustes; el grupo está trabajando bien esta semana para llegar al cien por ciento al juego”.

Para finalizar, el jugador comentó que Monarcas debe mantener orden táctico durante los 90 minutos. “Yo creo que el equipo debe seguir haciendo las cosas bien, tener posesión de pelota, estar siempre peleando y con mucha llegada; hay que sumarle una solidez defensiva para no recibir gol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí