Tigres pondrá atención especial en Rubens Sambueza

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que Rubens Sambueza es uno de los elementos más representativos del América, por lo que pondrán atención en él durante el partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016.

“Rubens es de los más representativos del América por ser el capitán, por la trayectoria y jerarquía que tiene, por lo que conoce el campeonato y lo que le ha dado al América en los últimos tiempos”, dijo.

“Sabemos que tiene sacrificio para la marca, en el momento en que le hemos exigido (en cotejos anteriores) no le cuesta la marca, así que habrá que exigirlo para preocuparse más por la marca que proponer su juego.

“Es un jugador desequilibrante que si se le presta el balón o se le dan espacios marca la diferencia, trataremos de tenerlo preocupado por otros temas”, expresó.

Guzmán habló sobre la ausencia del delantero Oribe Peralta para este encuentro y dijo que sin duda es otro de los elementos relevantes para el América, que además atraviesa por un buen momento en el arranque del certamen.

“Viene con una racha muy buena, es un jugador muy importante para el América, es relevante en la Liga, es un delantero de la selección mexicana, sabemos la jerarquía que tiene, pero también entendemos que América tiene plantel para sustituir a ese tipo de jugadores”, manifestó.

Peralta no podrá jugar ese compromiso, debido a que está concentrado con la selección mexicana que disputará los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Nahuel Guzmán recordó que el delantero lleva tres anotaciones en el Apertura 2016, pero aseveró los jugadores que pueden suplirlo son habilidosos, por lo que tendrán que buscar acoplarse rápido a lo que proponga el técnico Ignacio Ambriz con su equipo.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<