Enfrentar a Cardozo será especial para Cristante

Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo por muchos años convivieron al representar los colores del Toluca. Ahora como estrategas a cada quien le tocará defender su bando.

Para Cristante, estratega escarlata, enfrentarse a uno de sus excompañeros hará que el partido contra Jaguares tenga un toque especial.

 

“Obviamente es una situación particular, muy especial, porque fuimos compañeros mucho tiempo, compartimos mucho tiempo vestidores, muchas ilusiones, mismo logros, y el sábado tenerlo enfrente será una situación particular, extraña; pero cada uno en su papel y en su rol, sabiendo lo que hay que hacer”, indicó.

Toluca al enfrentar a Chiapas hilará tres partidos fuera de casa, algo que no es excusa para el actual timonel de los Diablos.

“Afecta, esto es como salir de tu casa, los primeros días que te vas de vacaciones todo está muy bien, después empiezas a extrañar tu casa, tu ducha, extrañas tu toalla, eso es una realidad. Yo creo que si esto le estuviera pasando a otro equipo lo utilizaría de excusa, pero este equipo no, ya que está muy metido en lo que hace y lo que menos tiene son excusas”, concluyó.

 

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS