Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo por muchos años convivieron al representar los colores del Toluca. Ahora como estrategas a cada quien le tocará defender su bando.

Para Cristante, estratega escarlata, enfrentarse a uno de sus excompañeros hará que el partido contra Jaguares tenga un toque especial.

 

“Obviamente es una situación particular, muy especial, porque fuimos compañeros mucho tiempo, compartimos mucho tiempo vestidores, muchas ilusiones, mismo logros, y el sábado tenerlo enfrente será una situación particular, extraña; pero cada uno en su papel y en su rol, sabiendo lo que hay que hacer”, indicó.

Toluca al enfrentar a Chiapas hilará tres partidos fuera de casa, algo que no es excusa para el actual timonel de los Diablos.

“Afecta, esto es como salir de tu casa, los primeros días que te vas de vacaciones todo está muy bien, después empiezas a extrañar tu casa, tu ducha, extrañas tu toalla, eso es una realidad. Yo creo que si esto le estuviera pasando a otro equipo lo utilizaría de excusa, pero este equipo no, ya que está muy metido en lo que hace y lo que menos tiene son excusas”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí