Japón propone incluir cinco nuevos deportes Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 propuso incluir cinco nuevos deportes para esa justa deportiva, a través de un informe al Comité Olímpico Internacional (COI).

El organismo olímpico nipón propone incluir en la máxima justa deportiva el béisbol, softbol, karate, skate, escalada deportiva y surf, disciplinas que han tenido auge en los últimos tiempos.

Nota-Beisbol-Serie-del-Caribe-

También puedes leer: FITZPATRICK LLEGA A UN ACUERDO CON LOS JETS

«Se abarcarán deportes tanto tradicionales como emergentes, centrados en la juventud, los cuales son muy populares tanto en Japón como a nivel mundial”, Indicó el informe remitido a los diretivos del COI.

La decisión final del Comité Olímpico Internacional sobre dicha propuesta se tomará el próximo 3 de agosto en Río de Janeiro, y de aprobarse se dará una “evolución importante” al programa olímpico durante la historia moderna según el sitio oficial.

También puedes leer: LOS AUTOS DE LA F1 LLEVARÁN UNA PANTALLA DE PROTECCIÓN FRONTAL

Los factores a considerar para la aprobación de los cinco nuevos deportes serán su impacto en la igualdad de género, la estimulación a los jóvenes para la práctica del deporte y la relevancia que tendrían dichas disciplinas al estar incluidas en unos Juegos Olímpicos.

También puedes leer: WHATSAPP SE UNE A LA FIEBRE DE RÍO 2016

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<