Japón propone incluir cinco nuevos deportes Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 propuso incluir cinco nuevos deportes para esa justa deportiva, a través de un informe al Comité Olímpico Internacional (COI).

El organismo olímpico nipón propone incluir en la máxima justa deportiva el béisbol, softbol, karate, skate, escalada deportiva y surf, disciplinas que han tenido auge en los últimos tiempos.

Nota-Beisbol-Serie-del-Caribe-

También puedes leer: FITZPATRICK LLEGA A UN ACUERDO CON LOS JETS

“Se abarcarán deportes tanto tradicionales como emergentes, centrados en la juventud, los cuales son muy populares tanto en Japón como a nivel mundial”, Indicó el informe remitido a los diretivos del COI.

La decisión final del Comité Olímpico Internacional sobre dicha propuesta se tomará el próximo 3 de agosto en Río de Janeiro, y de aprobarse se dará una “evolución importante” al programa olímpico durante la historia moderna según el sitio oficial.

También puedes leer: LOS AUTOS DE LA F1 LLEVARÁN UNA PANTALLA DE PROTECCIÓN FRONTAL

Los factores a considerar para la aprobación de los cinco nuevos deportes serán su impacto en la igualdad de género, la estimulación a los jóvenes para la práctica del deporte y la relevancia que tendrían dichas disciplinas al estar incluidas en unos Juegos Olímpicos.

También puedes leer: WHATSAPP SE UNE A LA FIEBRE DE RÍO 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS