Ante Morelia, Armenteros y Jaguares quieren seguir con el buen paso

Mexico, 2014-09-08 21:11:49 | Redacción ESTO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los chiapanecos siguen motivados por el gran resultado que obtuvieron en la fecha pasada al derrotar 2-0 como visitantes a Tigres. Por ello, el mediocampista de Chiapas, Emiliano Armenteros, declaró que el receso de la Liga MX les servirá para preparar el duelo ante el Morelia y continuar con el buen paso en el torneo.

“Fue un parón que nos sirvió para trabajar en lo físico la semana pasada y ahora vamos a empezar esta para preparar el partido ante Morelia, que para nosotros es muy importante después de la victoria que trajimos, tenemos que hacernos fuertes aquí en casa y aprovechar el envión que traemos del último partido.

Monarcas estrenará técnico frente a Jaguares, y para Armenteros eso ayudará a los michoacanos, ya que siempre que hay un cambio en la dirección técnica, el equipo y jugadores muestran una cara distinta.

“Un equipo siempre cambia con un técnico nuevo, hay un cambio en cada uno de los jugadores, pero debemos pensar en nosotros saber que estamos en nuestra casa, que la gente nos viene a apoyar y nos ayude a que hagamos de nuestra cancha un fortín”.