Ante Morelia, Armenteros y Jaguares quieren seguir con el buen paso

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los chiapanecos siguen motivados por el gran resultado que obtuvieron en la fecha pasada al derrotar 2-0 como visitantes a Tigres. Por ello, el mediocampista de Chiapas, Emiliano Armenteros, declaró que el receso de la Liga MX les servirá para preparar el duelo ante el Morelia y continuar con el buen paso en el torneo.

“Fue un parón que nos sirvió para trabajar en lo físico la semana pasada y ahora vamos a empezar esta para preparar el partido ante Morelia, que para nosotros es muy importante después de la victoria que trajimos, tenemos que hacernos fuertes aquí en casa y aprovechar el envión que traemos del último partido.

Monarcas estrenará técnico frente a Jaguares, y para Armenteros eso ayudará a los michoacanos, ya que siempre que hay un cambio en la dirección técnica, el equipo y jugadores muestran una cara distinta.

“Un equipo siempre cambia con un técnico nuevo, hay un cambio en cada uno de los jugadores, pero debemos pensar en nosotros saber que estamos en nuestra casa, que la gente nos viene a apoyar y nos ayude a que hagamos de nuestra cancha un fortín”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS