Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 19:28

┃ Notimex

Nota-OtrosDeportes-Dupla Virgen Ontiveros

“Emocionados, nerviosos y ansiosos”, con esas sensaciones viajaron a la sede olímpica los voleibolistas de playa mexicanos, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen.

Los campeones Panamericanos se declararon listos para debutar en Juegos Olímpicos, y aunque tendrán un escenario complicado en un grupo que comparten con potencias como Italia y Estados Unidos, no tienen miedo en decir que lucharán por regresar a México con una medalla en el cuello.

Ya nos llegaron todas las sensaciones que vienen antes de unos Juegos Olímpicos”, enfatizó Lombardo, mientras que Juan dijo que “es lo máximo. Es un sueño que pude lograr y que quiero disfrutar totalmente de Río 2016”.

También puedes leer: WHATSAPP SE UNE A LA FIEBRE DE RÍO 2016

Antes de abordar el vuelo JJ8113 con dirección a Sao Paolo, Brasil, ambos deportistas platicaron con ESTO dejando en claro su compromiso con el aficionado mexicano.

“Estamos muy bien, el ver a mucha gente despidiéndonos nos motiva mucho. No me imaginaba esta reacción de la gente, significa que estamos haciendo las cosas bien y estamos agradecidos por su apoyo”, indicó Virgen, quien no se cansó de tomarse fotos y repartir autógrafos a todos los que se le acercaban en la sala de espera.

México comenzará en la justa veraniega el 7 ante Italia, para el 11 se medirán a Estados Unidos y el 13 cierran la fase grupos ante Túnez. Panorama complicado, pero no imposible para los guerreros aztecas.

También puedes leer: JOSÉ LEYVER OJEDA QUIERE UNA MEDALLA PARA MÉXICO

Ontiveros, de 32 años, lo sabe y así lo declaró: “El objetivo es tratar de hacer un buen papel. Representar dignamente al país. Nos falta mejorar en la consistencia y es en lo que estamos trabajando”. A su vez, su compañero enfatizó que irán a “luchar de igual a igual con cualquiera. Las expectativas ahí están, hemos hecho un gran trabajo en las competencias y tenemos que ratificarlo en Brasil”.

Por último, ambos se estrecharon la mano y posaron para la lente del ‘Diario de los Deportistas’, dejando ver la conexión que existe entre ellos y que lo reflejan en las competencias.

“Desde que empezamos hace cuatro años hemos tenido mucha química, como en todo, hay bajas y altas pero seguimos compitiendo, pero para eso tenemos a nuestro entrenador que nos va guiando”, refirió Lombardo, respaldado por Juan con una sonrisa.