Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesrmori

En Rayados la exigencia es al máximo, nivel que hasta la fecha dos los regiomontanos no han podido alcanzar; aunque el delantero Rogelio Funes Mori pide no exagerar la situación. Asimismo, espera comenzar en el BBVA con una victoria.

“Rayados te exige a ganar, es un equipo en el que hay que ganar, pero tampoco hay que dramatizar, son apenas tres fechas, hay nuevos jugadores que estamos conociendo, entonces no hay que dramatizar, sabemos y estamos conscientes de que el sábado contra Cruz Azul lo podemos hacer”, declaró.

Para el jugador pampero claro está que “no hemos venido jugando como el torneo pasado, es normal porque son las primeras fechas, pero tenemos que trabajar y mejorar en todos los aspectos”, indicó el artillero, quien ante Cruz Azul confía junto a su compañeros en levantar el nivel de rendimiento que pueda traer la primera victoria para los de Antonio Mohamed.

“Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad y compromiso, sabemos que no arrancamos de la mejor manera, pero estamos conscientes de que debemos mejorar y ganar, para estar bien de la cabeza debemos obtener triunfos”, manifestó.

Sobre la ausencia de Dorlan Pabón, quien representará a la selección de Colombia en Juegos Olímpicos, Funes Mori comentó que es un elemento importante en el once titular, sin embargo le deseó lo mejor.

“Él genera juego para nosotros, está en un buen momento, pero está contento con su selección, estamos felices por él y hay que apoyarlo, él nos está viendo y esperamos que cuando vuelva sea de la mejor manera”, añadió.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí