Otro festejo de selección en la México, novillada combinada para la novena

SE dio a conocer el cartel para la novena novillada de la temporada en la Plaza México y será la cuarta de selección, en que se jugará un encierro combinado con tres de San Antonio de Triana y tres de Guanamé.
Cinco de los novilleros reaparecerán en el coso capitalino y son Xavier Gallardo, Édgar Badillo, Diego Emilio, Christian Verdín y Luis Miguel Cuéllar, y se presentará Sebastián Caqueza.
La ganadería de San Antonio de Triana es propiedad del desaparecido Manuel Ibargüengoitia Llaguno y se localiza en Villa de Coss, Zacatecas, con divisa morada y blanca.
La de Guanamé es de Eduardo Hernández de los Santos y se localiza en San Felipe, en Guanajuato, y lucirán los ejemplares la divisa roja.
Los alternantes recibirán otra oportunidad, sobresaliendo Xavier Gallardo y Édgar Badillo, quienes triunfaron en sus rondas de Descubriendo un Torero. Diego Emilio vendrá por su quinta novillada en la México y este año saludó en el tercio luego de torera actuación. Christian Verdín se presenta esta temporada la capital. Luis Miguel Cuéllar poco o nada pudo hacer hace quince días. Y se presenta Sebastián Caqueza.

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS