Otro festejo de selección en la México, novillada combinada para la novena

SE dio a conocer el cartel para la novena novillada de la temporada en la Plaza México y será la cuarta de selección, en que se jugará un encierro combinado con tres de San Antonio de Triana y tres de Guanamé.
Cinco de los novilleros reaparecerán en el coso capitalino y son Xavier Gallardo, Édgar Badillo, Diego Emilio, Christian Verdín y Luis Miguel Cuéllar, y se presentará Sebastián Caqueza.
La ganadería de San Antonio de Triana es propiedad del desaparecido Manuel Ibargüengoitia Llaguno y se localiza en Villa de Coss, Zacatecas, con divisa morada y blanca.
La de Guanamé es de Eduardo Hernández de los Santos y se localiza en San Felipe, en Guanajuato, y lucirán los ejemplares la divisa roja.
Los alternantes recibirán otra oportunidad, sobresaliendo Xavier Gallardo y Édgar Badillo, quienes triunfaron en sus rondas de Descubriendo un Torero. Diego Emilio vendrá por su quinta novillada en la México y este año saludó en el tercio luego de torera actuación. Christian Verdín se presenta esta temporada la capital. Luis Miguel Cuéllar poco o nada pudo hacer hace quince días. Y se presenta Sebastián Caqueza.

Más de cien novilleros, inscritos en el CAR Taurino de Jalisco

La finalidad de esto es integrarse al proyecto formativo llamado Vivir en Torero que dará inicio el próximo mes de febrero

Manolo Mejía, padrino de lujo en el toreo

En 40 años en los ruedos, el torero de Tacuba doctoró a 25 matadores en la Monumental Plaza México, entre ellos a Eulalio López 'Zotoluco'

Se realizó la jornada de preparación de Formando Toreros

Pepe Murillo, Rodrigo El Breco y el aspirante a novillero Lolo Gutiérrez se enfrentaron a tres imponentes ejemplares con el hierro de Real de Saltillo

Suspenden las novilladas en San Juan del Río por el incremento de casos de Covid-19

El cortijo Campo Bravo tendrá que esperar para volver a la actividad taurina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<