Otro festejo de selección en la México, novillada combinada para la novena

SE dio a conocer el cartel para la novena novillada de la temporada en la Plaza México y será la cuarta de selección, en que se jugará un encierro combinado con tres de San Antonio de Triana y tres de Guanamé.
Cinco de los novilleros reaparecerán en el coso capitalino y son Xavier Gallardo, Édgar Badillo, Diego Emilio, Christian Verdín y Luis Miguel Cuéllar, y se presentará Sebastián Caqueza.
La ganadería de San Antonio de Triana es propiedad del desaparecido Manuel Ibargüengoitia Llaguno y se localiza en Villa de Coss, Zacatecas, con divisa morada y blanca.
La de Guanamé es de Eduardo Hernández de los Santos y se localiza en San Felipe, en Guanajuato, y lucirán los ejemplares la divisa roja.
Los alternantes recibirán otra oportunidad, sobresaliendo Xavier Gallardo y Édgar Badillo, quienes triunfaron en sus rondas de Descubriendo un Torero. Diego Emilio vendrá por su quinta novillada en la México y este año saludó en el tercio luego de torera actuación. Christian Verdín se presenta esta temporada la capital. Luis Miguel Cuéllar poco o nada pudo hacer hace quince días. Y se presenta Sebastián Caqueza.

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS