Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 21:16

┃ María Vega

nota-toros-badillo

SE dio a conocer el cartel para la novena novillada de la temporada en la Plaza México y será la cuarta de selección, en que se jugará un encierro combinado con tres de San Antonio de Triana y tres de Guanamé.
Cinco de los novilleros reaparecerán en el coso capitalino y son Xavier Gallardo, Édgar Badillo, Diego Emilio, Christian Verdín y Luis Miguel Cuéllar, y se presentará Sebastián Caqueza.
La ganadería de San Antonio de Triana es propiedad del desaparecido Manuel Ibargüengoitia Llaguno y se localiza en Villa de Coss, Zacatecas, con divisa morada y blanca.
La de Guanamé es de Eduardo Hernández de los Santos y se localiza en San Felipe, en Guanajuato, y lucirán los ejemplares la divisa roja.
Los alternantes recibirán otra oportunidad, sobresaliendo Xavier Gallardo y Édgar Badillo, quienes triunfaron en sus rondas de Descubriendo un Torero. Diego Emilio vendrá por su quinta novillada en la México y este año saludó en el tercio luego de torera actuación. Christian Verdín se presenta esta temporada la capital. Luis Miguel Cuéllar poco o nada pudo hacer hace quince días. Y se presenta Sebastián Caqueza.