Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 21:13

┃ ESTO

Nota-Fut-Corona

La falta de buenos resultados en este arranque de semestre para Cruz Azul ha empezado a crear síntomas de presión. Y es que la noche del miércoles dentro de la Copa MX, los de la capital dejaron ir la victoria a falta de tres minutos en el partido.

Sobre estos mismos resultados el cancerbero de La Máquina, Jesús Corona, comentó.

“Uno hace su trabajo, prepara los partidos, llega y hace bien las cosas pero no alcanza. Nos quedamos con lo bueno, entiendo que hay ocasiones que uno ve solo lo negativo, que no se gana, no se convierten los goles, es válido”.

También puedes leer: Hernán Cristante ilusionado de enfrentar a Cardozo

El arranque de los cementeros ha provocado la desconfianza de sus seguidores, este sentimiento a “Chuy” lo tiene tranquilo, ya que a su parecer los de la Noria van por buen camino.

“Empieza la presión, pero estamos tranquilos. Tomás (Boy) está haciendo un buen trabajo, hemos estado haciendo bien las cosas; sabemos que hay una exigencia y de la necesidad de obtener un título”, añadió.

Por la falta de gol en la liga, el también seleccionado nacional, indicó que no se desesperan, pronto llegarán.

“Los goles van a llegar, hay calidad en cuanto a los jugadores se refiere y tarde o temprano van a llegar los goles”, finalizó.

También puedes leer: Salcedo está enfocado en Río 2016

Por otra parte, Francisco el “Gato” Silva después de su lesión en la parte superior del muslo derecho se encuentra listo para enfrentar en la fecha tres al conjunto de Monterrey.

Los capitalinos desde la Perla Tapatía se trasladaron la tarde del jueves a Monterrey, donde el próximo sábado en el BBVA Bancomer se medirán a La Pandilla.