El "Chepe" Guerrero quiere un torneo perfecto

Tras un año y medio bajo las órdenes de Ignacio Ambriz; América deberá jugar su mejor torneo para así conseguir los objetivos que se trazaron al comienzo del torneo, para así celebrar su centenario en “grande”, así lo indicó el mediocampista Daniel Guerrero.

También puedes leer: Corona pide paciencia para los resultados positivos

“Debería ser, es el tercer torneo con Nacho, le tomamos el ritmo en el trabajo y sin duda tendría que ser el mejor torneo. La exigencia es mucha como en cualquier equipo grande y hay que cumplir con todos los objetivos trazados. Nuestro trabajo es hacer del centenario un torneo con título y vamos con buen arranque”, mencionó el “Chepe”, quien aseguró que ganar el campeonato es una ilusión y no una obsesión: “Es una presión positiva, lo vemos como exigencia porque este es un equipo acostumbrado a los éxitos y será especial si lo logramos en el centenario. A todos nos ilusiona ganar algo, pero no nos obsesionamos,  debemos ir paso a paso”.

 

Luego de las declaraciones de Jürgen Damm, quien afirmó que Tigres es mejor que las Águilas, Guerrero prefirió no entrar en polémica y únicamente mencionó que en la cancha es donde se demuestra el poderío.

“Lo ideal es demostrarlo en la cancha. Pachuca fue campeón y nadie habla de la plantilla que tiene. Para mí, América es el mejor, y no lo digo, hay que demostrarlo jugando bien y ganado cada partido”. 

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

Cristian Insaurralde, nuevo jugador de América

La directiva crema se puso en acción y previo al debut liguero, anunciaron a Cristian Insaurralde.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS