Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 21:34

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-guerrero

Tras un año y medio bajo las órdenes de Ignacio Ambriz; América deberá jugar su mejor torneo para así conseguir los objetivos que se trazaron al comienzo del torneo, para así celebrar su centenario en “grande”, así lo indicó el mediocampista Daniel Guerrero.

También puedes leer: Corona pide paciencia para los resultados positivos

“Debería ser, es el tercer torneo con Nacho, le tomamos el ritmo en el trabajo y sin duda tendría que ser el mejor torneo. La exigencia es mucha como en cualquier equipo grande y hay que cumplir con todos los objetivos trazados. Nuestro trabajo es hacer del centenario un torneo con título y vamos con buen arranque”, mencionó el “Chepe”, quien aseguró que ganar el campeonato es una ilusión y no una obsesión: “Es una presión positiva, lo vemos como exigencia porque este es un equipo acostumbrado a los éxitos y será especial si lo logramos en el centenario. A todos nos ilusiona ganar algo, pero no nos obsesionamos,  debemos ir paso a paso”.

 

Luego de las declaraciones de Jürgen Damm, quien afirmó que Tigres es mejor que las Águilas, Guerrero prefirió no entrar en polémica y únicamente mencionó que en la cancha es donde se demuestra el poderío.

“Lo ideal es demostrarlo en la cancha. Pachuca fue campeón y nadie habla de la plantilla que tiene. Para mí, América es el mejor, y no lo digo, hay que demostrarlo jugando bien y ganado cada partido”.