Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 22:01

┃ Manuel Gómez

chivas2

No cabe duda, donde quiera que Chivas se presenta despierta pasión. Ayer por la tarde el Guadalajara arribó a la ciudad de Tijuana, donde mañana enfrentará a Xolos, y en cuanto el cuadro que dirige Matías Almeyda se asomó en las llegadas internacionales del aeropuerto, una multitud de más de 400 personas les dio grata bienvenida.

 

La llegada del Rebaño a tierras tijuanenses estaba programada para las 17 horas locales (19 horas del centro de la Ciudad de México), pero el vuelo se retrasó, debido a las inclemencias del tiempo en Guadalajara.

Sin embargo, a la multitud presente no le importó el tiempo de permanecer ahí parado, a un lado de unas barras de metal, desde donde ansiosa esperaba la presencia de sus ídolos.

Personas de todas edades y condiciones sociales mostraban playeras y souvenirs del Rebaño, con el propósito de que se los autografiaran.

La gente de seguridad de los rojiblancos, así como del propio aeropuerto, se coordinaron para que la gente mantuviera el orden, que a final de cuentas se respetó.

En las pantallas de llegadas, apareció que el vuelo ya había aterrizado, situación que provocó el grito de “Chivas, Chivas, Chivas”.

Las puertas corredizas se abrían para la salida de los usuarios…

Por fin, la figura de Matías Almeyda apareció y el público lo ovacionó. El técnico de las Chivas, se acercó a donde estaban ubicados los seguidores, a quienes correspondió para saludarlos y regalar autógrafos, y luego encaminarse al autobús, donde esperó al grueso de sus jugadores, pero los constantes gritos de “Almeyda, Almeyda” lo hicieron bajar de la unidad y volver a atender a otro grupo de gente para enseguida abordar nuevamente el autobús.

Después de unos minutos, las puertas corredizas se volvieron a abrir, y los jugadores aparecieron desfilando, el grito de “Chivas, Chivas, Chivas…” estremeció a propios y extraños, y jugadores como Edwin Hernández, “Gallito” Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, Toño Rodríguez y el “Conejito” Brizuela”, entre otros, correspondieron a los autógrafos y “selfies”.

Fue un jueves de fiesta para todos los seguidores de Chivas, quienes acudieron al aeropuerto de esta ciudad de para saludar a sus ídolos.

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí