Morelo desea ser protagonista en la Bella Airosa

Wilson Morelo vino a la cuna del futbol mexicano para hacer goles. Su respuesta fue rápida. Comenzó la cosecha en la segunda jornada, marcando en el triunfo tuzo sobre Jaguares.

Y ya se sabe cómo son los goleadores, una vez que arrancan, no quieren parar…

El colombiano lo confirma en sus propias palabras.

“Desde que llegué a Pachuca dije que quería aportar anotaciones para que el equipo alcance los objetivos trazados; gracias a Dios anoté en una cancha difícil y me da mucha confianza para lo que viene”.

“Estoy contento como he venido trabajando, espero consolidar el sábado otra gran actuación colectiva e individual para ganar los tres puntos”, agregó, ya sobre el duelo contra Necaxa.

También puedes leer: Juveniles del Arsenal vencen a las Estrellas de la MLS

De ocupar un rol secundario ha pasado a ser protagónico por la lesión de Franco Jara, centro delantero del equipo. Morelo ahora es llamado a la titularidad.

“Trabajamos para eso; me han contratado para jugar y con la ayuda de Dios trataré de que la ausencia de mi compañero se note lo menos posible, que lleguen más goles y podamos sumar en la tabla de posiciones”, puntualizó el atacante.

Sobre las circunstancias que enfrenta el cuadro hidalguense, mermado por convocatoria de selección olímpica y lesiones, Wilson comenta: “Aquí hay un plantel donde todos estamos concientizados de lo que es este club y el sábado buscaremos llegar a tres triunfos consecutivos”.

Una tarea que, en su opinión, no se puede dejar de hacer en la Bella Airosa.

“Siempre que se juegue de local va a ser una obligación conseguir los tres puntos”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo)

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS