Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 23:13

┃ ESTO

wilson-morelo

Wilson Morelo vino a la cuna del futbol mexicano para hacer goles. Su respuesta fue rápida. Comenzó la cosecha en la segunda jornada, marcando en el triunfo tuzo sobre Jaguares.

Y ya se sabe cómo son los goleadores, una vez que arrancan, no quieren parar…

El colombiano lo confirma en sus propias palabras.

“Desde que llegué a Pachuca dije que quería aportar anotaciones para que el equipo alcance los objetivos trazados; gracias a Dios anoté en una cancha difícil y me da mucha confianza para lo que viene”.

“Estoy contento como he venido trabajando, espero consolidar el sábado otra gran actuación colectiva e individual para ganar los tres puntos”, agregó, ya sobre el duelo contra Necaxa.

También puedes leer: Juveniles del Arsenal vencen a las Estrellas de la MLS

De ocupar un rol secundario ha pasado a ser protagónico por la lesión de Franco Jara, centro delantero del equipo. Morelo ahora es llamado a la titularidad.

“Trabajamos para eso; me han contratado para jugar y con la ayuda de Dios trataré de que la ausencia de mi compañero se note lo menos posible, que lleguen más goles y podamos sumar en la tabla de posiciones”, puntualizó el atacante.

Sobre las circunstancias que enfrenta el cuadro hidalguense, mermado por convocatoria de selección olímpica y lesiones, Wilson comenta: “Aquí hay un plantel donde todos estamos concientizados de lo que es este club y el sábado buscaremos llegar a tres triunfos consecutivos”.

Una tarea que, en su opinión, no se puede dejar de hacer en la Bella Airosa.

“Siempre que se juegue de local va a ser una obligación conseguir los tres puntos”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí