Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

En la fase final del anterior proceso mundialista el mediocampista de las Águilas del América Jesús Molina ya no fue convocado por el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, situación que lo dejo con un mal sabor de boca; sin embargo, comentó que no bajara los brazos en éste nuevo proceso para volver a ser convocado.

“El no haber ido a un mundial en el cual estuve cerca de estar en esa lista te deja un sabor amargo, pero lo tomo como un reto de que me tengo que preparar estos cuatro años para estar en Rusia, el primer objetivo es ser titular en América y luego buscar una convocatoria a Selección”, dijo al concluir la práctica del equipo.

Por otro lado Molina mencionó que mantenerse en el liderato general de la Liga MX simplemente es el resultado de la competencia interna que existe en el plantel donde todos buscan un puesto titular. “Por eso estamos donde estamos en este momento, yo creo que la competencia en cualquier equipo es fundamental. He venido compitiendo por el puesto con El Chepe (Guerrero)  pero estamos trabajando y me parece que quien esté dentro de la cancha lo va a hacer de la mejor manera”.
El conjunto capitalino trabajó nuevamente incompleto por la aportación de jugadores a la selección mexicana y a la paraguaya. Dedicaron especial atención al acondicionamiento físico de cara a su compromiso contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. (Adolfo Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí