Osorio irá a Río para observar al Tricolor Sub23

Una vez que regresaron las visorias al futbol mexicano, Juan Carlos Osorio acudió al estadio Cuauhtémoc, su antigua casa con el Puebla, para presenciar las hostilidades entre México y Argentina en vísperas de los Juegos Olímpicos de Río.

El técnico colombiano busca recuperar el ánimo en el seleccionado nacional y de paso ver a la sangre nueva, por lo que nuevamente le echó un ojito a Pizarro, Lozano, Cisneros, Gutiérrez, Salcedo y Guzmán. También corroboró la calidad de Talavera, Torres Nilo y Peralta.

También te puede interesar: Desangelado adiós de la Selección Nacional

Desde un palco del novedoso estadio, Osorio tomó nota y en breve también hará maletas para viajar a Brasil y acudir a cada uno de los partidos del seleccionado de Raúl Gutiérrez durante su actuación en los Juegos Olímpicos de Río.

Al final del partido, el propio colombiano confirmó su viaje a tierras brasileñas. Un poco entusiasmado no quiso hablar mucho y solamente dijo presente para la fiesta veraniega.

“Sí, sí iré, ojalá todo salga bien”, dijo a su salida del campo camotero, donde compartió muchas tardes como entrenador.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS