Osorio irá a Río para observar al Tricolor Sub23

Mexico, 2016-07-29 00:11:16 | Luis García Olivo / Enviado

Una vez que regresaron las visorias al futbol mexicano, Juan Carlos Osorio acudió al estadio Cuauhtémoc, su antigua casa con el Puebla, para presenciar las hostilidades entre México y Argentina en vísperas de los Juegos Olímpicos de Río.

El técnico colombiano busca recuperar el ánimo en el seleccionado nacional y de paso ver a la sangre nueva, por lo que nuevamente le echó un ojito a Pizarro, Lozano, Cisneros, Gutiérrez, Salcedo y Guzmán. También corroboró la calidad de Talavera, Torres Nilo y Peralta.

También te puede interesar: Desangelado adiós de la Selección Nacional

Desde un palco del novedoso estadio, Osorio tomó nota y en breve también hará maletas para viajar a Brasil y acudir a cada uno de los partidos del seleccionado de Raúl Gutiérrez durante su actuación en los Juegos Olímpicos de Río.

Al final del partido, el propio colombiano confirmó su viaje a tierras brasileñas. Un poco entusiasmado no quiso hablar mucho y solamente dijo presente para la fiesta veraniega.

“Sí, sí iré, ojalá todo salga bien”, dijo a su salida del campo camotero, donde compartió muchas tardes como entrenador.