Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 21:39

┃ María Vega

nota-box-cuadras

JOSE “Sugar” Salgado se reportó con su empresa “Promociones del Pueblo”, para expresar que está alcanzando la mejor preparación de su carrera, y con la idea de alargar su racha de victorias, cuando el próximo 20 dispute el titulo mundial supermosca al campeón sinaloense Carlos “Principe” Cuadras.
De un tiempo a la fecha, Salgado ha llamado la atención por la calidad que está demostrando en los rings, con una racha de ocho contiendas sin derrota, que lo ha colocado como tercero del mundo en las 115 libras.
Salgado, peleador oriundo de Quintana Roo firmó de inmediato cuando Promociones del Pueblo le puso en bandeja de plata la pelea de campeonato del orbe. Salgado tiene marca de 34-2-1, y 27 nocauts, en tanto que el campeón Cuadras tiene paso perfecto de 30-0, y 24 KO.
Cuadras en tanto redobla esfuerzos en su campamento en Culiacán, Sinaloa, bajo la supervisión de Rodolfo Chávez. A través de la línea telefónica dijo que ha estado entrenando a tope en el gimnasio Mr. Nocaut de la ciudad culiche.
La empresa organizadora resaltó el apoyo que están recibiendo de parte de las autoridades locales y estatales, para hacer realidad este programa. Cuadras es monarca del mundo, a partir de mayo pasado, cuando venció al duro tailandés Srisaket Sor Rungvisai en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva del DF.