Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 0:35

┃ AP

chapman-chicago

CHICAGO.- Chris Sale reapareció tras ser suspendido por destruir unas camisetas y lanzó seis buenos innings, pero John Lackey lo hizo mejor y el cubano Aroldis Chapman sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su primer salvamento, en la victoria 3-1 que los Cachorros se llevaron anoche ante los Medias Blancas en la serie de los equipos de Chicago.

Sale (14-4) estuvo suspendido cinco días por dañar los uniformes con un diseño de 1976 que no quiso usar en una apertura el sábado pasado. Tuvo problemas con su control, pero supo salir de los apuros al permitir dos carreras y seis hits.

Lackey (8-7) toleró una carrera en seis innings para su primera victoria desde el 8 de junio. Chapman, en su segunda aparición desde que fue adquirido de los Yanquis, recetó dos ponches y tiró una recta que se mantuvo en las 102 millas por hora en su primer salvado para su nuevo equipo.

DOCENA

ARLINGTON.- Mitch Moreland conectó su segundo solitario vuelacerca del partido para romper un empate y los Rangers de Texas se impusieron 3-2 a los Reales de Kansas City.

Cole Hamels (12-2) permitió dos anotaciones en ocho innings, con 12 ponches, en su apertura más larga de la campaña, realizó 123 lanzamientos. Sam Dyson se apuntó el salvamento 21 en 23 oportunidades.

Yordano Ventura (6-9) logró completar su primer partido en su carrera, pero fue castigado con tres bambinazos, va 0-5 en sus últimas seis salidas y no gana desde el 17 de junio.

FALTA DE RESPETO

MIAMI.- Aledmys Díaz sacudió jonrón, dio un doblete y produjo tres carreras contra su amigo de infancia José Fernández, para que los Cardenales de San Luis derrotasen 5-4 a los Marlins de Miami.

El cubano Fernández (12-5) toleró cinco carreras en cinco innings, quedando con marca de 26-2 en el Marlins Park.

Dee Gordon, el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2015, reapareció con los Marlines tras una suspensión de 80 juegos por dopaje. Se fue de 4-0.

Como emergente, Ichiro Suzuki conectó un doble en el séptimo por Miami y el japonés necesita dos hits para llegar a los 3,000 en su carrera en las mayores.

LO HIZO DE NUEVO

NUEVA YORK.- El cerrador de los Mets Jeurys Familia desperdició otro salvado al permitir dos carreras en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron 2-1 a Nueva York para su séptima victoria en ocho juegos.

Menos de 24 horas después que la racha de 52 rescates consecutivos en la temporada regular del dominicano Familia llegó a su fin, el derecho entró en la parte alta del noveno con una ventaja 1-0 que no supo sostener.

MUY ACTIVO

MILWAUKEE.- Hernán Pérez conectó cuadrangular de dos anotaciones y timbró la carrera decisiva, Zach Davies cubrió seis innings y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee victimaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Pérez, de titular en el campocorto por Jonathan Villar, desapareció en el primer pitcheo de Robbie Ray (5-10), un batazo que viajó 458 pies al estrellarlo contra la pizarra del bosque central, en el tercero.

Davies (8-4) permitió tres carreras —dos limpias— y seis hits en su primera apertura ante los Diamondbacks, concedió un boleto y ponchó a cinco.

SORPRESA

MINNEAPOLIS.- El novato Max Kepler empató el juego con un solotario vuelacerca y acabó con dos carreras impulsadas para que los Mellizos de Minnesota vinieran de atrás al superar 6-2 a los Orioles de Baltimore. Los equipos se midieron para un partido que pospusieron el 9 de mayo.

PELOTA DE JONRÓN

ATLANTA.- Maikel Franco y Aaron Altherr dispararon batazos de cuatro esquinas, Aaron Nola ganó por primera vez en ocho aperturas y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis se fueron arriba 5-0 en el primero gracias al 19no tablazo del dominicano Franco, un batazo de tres carreras, otro jonrón de Tommy Joseph y una anotación que entró por un mal tiro del segunda base Jace Peterson.

El abridor de los Bravos Matt Wisler (4-11) permitió tres bambinazos y ahora lleva ocho tolerados en sus últimas cuatro salidas.

MÁS PARTIDOS

Nacionales de Washington superaba 4-1 a los Gigantes de San Francisco, donde su estelar Johnny Cueto volvió a fallar, al permitir tres carreras en cinco innings de labor. Ramiro Peña entró de emergente y se ponchó en la séptima ronda… DAVID Price colgó siete argollas, Sandy León anotó con un elevado de sacrificio de Mookie Belt y Medias Rojas de Boston ganaba 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles al cerrar el octavo acto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí