Pamela Jerez enciende el ambiente

CUANDO aparece una chica guapa, de inmediato capta la atención de todos. Eso acaba de suceder con la hermosa venezolana Pamela Jerez, quien se presentó en algunas emisiones del programa “Desmadruga2”, de Israel Jaitovich, y atrajo las miradas por su exuberancia.

Pero ¿quién es esta belleza que provoca incendios por donde se aparece?

PAMELA 3

Pamela es originaria de Mérida, Venezuela. En su país se inició como modelo y edecán, y durante un buen tiempo fue la imagen del periódico El Meridiano, de su patria. Poco después recibió oferta para trabajar como modelo y conductora en la cadena de TV Venevisión. También es bailarina profesional.

Por medio de su trabajo comenzó a hacer relaciones internacionales, y un día decidió tomar unas vacaciones en México.

“Tenía ganas de conocer México, un país ligado estrechamente con todo el continente por su música, sus telenovelas, y por sus bellezas naturales. Conocí México y me enamoré de él. Estando aquí me puse en contacto con gente del medio que ya conocía, ellos me ofrecieron trabajo, así que volví a Venezuela sólo para arreglar algunas cosas y regresé con la intención de abrirme paso aquí. Y ya llevo un año”.

PAMELA 2

Los contactos de Pamela la llevaron al canal de las Estrellas, y así ingresó a “Desmadruga2” y otros programas.

En Venezuela le dieron un programa llamado “120 minutos con la Doctora Pamela”, mismo que llamó la atención, y más cuando el público comprobó que es toda una belleza.

“Aquí en México me gustaría ser conductora, transmitir las funciones de boxeo, aquí he tenido eventos, pasarelas. México y los mexicanos me encantan”, remató.

PAMELA 1

A Pamela Jerez se le puede seguir en…

Facebook: pamelabarbie. En Instagram: pamlabarbielatina

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS