Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 13:47

┃ Notimex

nota-futm-leobardo-veracruz

El capitán y defensa de Veracruz, Leobardo López, desea que los buenos resultados para su escuadra se mantengan en el estadio Jalisco contra Atlas, luego que este sábado se medirán en la fecha tres del Torneo del Apertura 2016 de la Liga MX.

En las últimas dos visitas a la madriguera de los zorros, el conjunto de Tiburones Rojos sacó la victoria, por lo que existe confianza en repetir el resultado, aunque el zaguero es consciente de que cada partido es distinto.

“Ahí (en el Jalisco) los resultados se han dado, pero cada torneo y cada partido es completamente diferente, el de ahora lo será y trataremos de hacerlo de la mejor manera, y de dejar todo en la cancha por sacar los tres puntos”, comentó antes de partir a Guadalajara.

También puedes leer: Hugo Sánchez quiso ser Luis Aragonés

López instó a evitar excesos de confianza debido a que el cuadro atlista todavía no gana en el presente certamen e incluso su última victoria de local data desde febrero.

“No ha ganado pero ha estado jugando bien, obviamente que va a querer ganar en casa, de local, y nosotros queremos seguir con ese camino de la victoria, ojalá que lo podamos hacer en Guadalajara”.

Los escualos no tienen otro pensamiento para este compromiso más que sacar el triunfo, “vamos mentalizados de hacer un gran partido, y ver que no va a ser nada fácil, Atlas va a ser muy complicado, pero ojalá que podamos sumar ahora de visitantes y sea los tres puntos”.

También puedes leer: Guerrero quiere un torneo perfecto

El futbolista surgido del Pachuca desea que Veracruz logre su segunda victoria de la competición para acercarse a las metas trazadas desde el comienzo de torneo, alejarse de la lucha por el no descenso y clasificar a la liguilla.

“Ojalá que el día de mañana lo podamos hacer igual (que en el triunfo contra Santos Laguna), que el equipo salga bien y podamos quedarnos con los tres puntos, para acercarnos cada vez más a los objetivos que tenemos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí