Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 16:28

┃ Notimex

not-futm-santos-gonzalez

La directiva de Santos Laguna dio a conocer este viernes que ya se realizó de manera definitiva la transferencia del mediocampista argentino Diego Hernán González al Racing Club de su país.De esta manera, se pone fin al proceso de negociación entre ambas instituciones luego de que hace unos meses se anunció la salida del jugador a ese equipo pampero donde jugará los próximos torneos.

Apenas este jueves fue concretado el requisito que faltaba para cerrar la transacción con el depósito de casi 2.5 millones de dólares que la directiva santista solicitó por la carta del jugador quien este sábado viajara a tierras argentinas.

El mediocampista, quien marcó 11 goles con la playera lagunera en 56 partidos, fue parte fundamental del equipo que se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así como del Campeón de Campeones de la temporada 2014-15.

González, quien ya había sido observado por el Racing, será sometido a los exámenes médicos correspondientes en cuanto reporte con su nueva escuadra, con lo que se convertirá en el cuarto refuerzo de ese club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí