Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 16:47

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-piris

Luego que el técnico Antonio Mohamed anunciara que jugará como titular, el defensa Iván Piris dijo que para él será especial debutar con el cuadro regiomontano en el partido de este fin de semana ante Cruz Azul y que tratará de colaborar para lograr un triunfo.

“Tomo de la mejor manera la confianza que me está dando el entrenador, los compañeros, será un partido complicado, Cruz Azul es un buen equipo, pero será mi primer partido y entrar a la cancha con toda la gente será algo inolvidable para mí”, expresó.

En el marco de su presentación oficial como refuerzo del Monterrey, el sudamericano dijo que desde encuentros anteriores ya vivió lo que es el futbol mexicano, pero que ahora espera tener un buen debut con su nuevo equipo.

Se debe recordar que Piris llegó como refuerzo para los Rayados de Monterrey para el presente Torneo Apertura 2016, luego de haber militado en el Udinese de Italia.

“Vine al Monterrey, un club modelo aquí en México y se maneja como un equipo Europeo, tiene muy poco qué envidiarle a equipos de allá, Celso Ortiz que ya está en el equipo me habló de él y eso me hizo inclinarme para venir al futbol mexicano”, añadió.

Piris indicó que sabe tendrá que luchar por un sitio en el cuadro titular y se dijo consciente de que la pelea deportiva será intensa por la calidad en el plantel de los Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí