Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-toluca-barrientos

El equipo de Diablos Rojos del Toluca anunció este viernes el fichaje del volante ofensivo Pablo “Pitu” Barrientos para incorporarse al ya comenzado torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El mediocampista argentino proviene de San Lorenzo de Almagro y llega con la ilusión de cumplir con las expectativas en lo que será su primera aventura en el balompié mexicano.

A pesar de que ya se han disputado dos jornadas del campeonato y este fin de semana se desarrollará la tercera fecha, el cuadro mexiquense espera la pronta adaptación del jugador para fortalecer el mediocampo por los costados.

“Pitu” Barrientos tiene experiencia en el futbol de su país, ruso e Italiano, y con el Ciclón conquistó la Copa Libertadores de América 2014 y la Supercopa de Argentina 2015.

“Bienvenido. Pablo “Pitu” Barrientos es un referente en San Lorenzo, con trayectoria en Europa”, informó de manera concreta el cuadro choricero al anunciar la incorporación del jugador de 31 años de edad.

Se espera que Barrientos debute en la fecha cuatro contra Tuzos de Pachuca o hasta la segunda fecha de la Copa MX ante Lobos BUAP, ya que su reciente contratación le impedirá actuar el domingo frente a Jaguares de Chiapas. (Foto: http://radiocooperativa.com.ar)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí