Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 17:14

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que Cruz Azul es un rival que le preocupa, pero dejó en claro su equipo buscará conseguir este sábado su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2016.

“Me preocupa Cruz Azul porque es un equipo que juega bien, pero acá somos casi imbatibles, tenemos que regresar a la senda del triunfo y arrancar la Concacaf un poco más tranquilos”, manifestó.

Esto último lo declaró, luego que el equipo regiomontano comenzará en los próximos días su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf en busca del título, que otorga un boleto al Mundial de Clubes.

“Vamos a ir con todo lo que tenemos, el lunes próximo nos vamos a jugar, nos vamos a Haití y luego a León, nos vamos toda la semana con todos, vamos a apuntar a las dos competencias y apuntar al campeonato”, declaró.

Mohamed dijo que por lo pronto tendrá que buscar el triunfo en la tercera fecha del Apertura 2016 ante La Máquina, a pesar de las ausencias que tendrá para ese compromiso.

“Nunca puse excusas, cuando el equipo pierde yo soy el culpable, entrenamos para jugar, son más importantes los que estamos, debemos pensar en ganar porque somos Monterrey”, añadió.

Cabe mencionar que una de las ausencias que tendrá el cuadro regiomontano para el cotejo ante Cruz Azul será la de Dorlan Pabón, quien jugará con la selección de Colombia en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

A él, se sumará que el estratega argentino no podrá contar con los mexicanos César Montes y Arturo González, quienes están con el Tri-Sub-23 rumbo a la misma justa olímpica.

Para el encuentro contra el conjunto del timonel Tomás Boy, Rayados ya contará con el colombiano Edwin Cardona, quien ya cumplió con su partido de castigo, luego de la expulsión que sufrió en la primera jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí