Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 19:56

┃ Notimex

nota-futm-cardozo

El técnico de Jaguares José Cardozo dijo que el partido de este domingo ante Diablos Rojos de Toluca, será especial para él por el hecho de enfrentarlo y de que quiere sacar los tres puntos como sea.

“Va a ser un partido especial para mí, para todos; primero porque necesitamos ganar de local, necesitamos sumar de a tres ante un rival que nos va a exigir al máximo, pero que también ellos saben la propuesta que uno puede dar”, expresó.

Durante un encuentro con la prensa, agregó que “necesitamos ganar, sabemos que uno creció en esa institución, todo lo que uno hizo como jugador y también como entrenador queda ahí, así que va ser un partido especial”.

Consideró que para sumar sus primeras tres unidades del torneo, el haber dirigido a la mayoría de jugadores que continúan en el plantel mexiquense, será un plus que buscará explotar para sacar el resultado.

“Creo que es a favor nuestro, casi todos los jugadores que están ahí los traje yo y conozco a todos; creo que es un plus para nosotros, pero entendemos que en un club gana aquel equipo que está más concentrado, más predispuesto a correr”, consideró.

Sobre su propuesta de juego, agregó que “nuestro equipo tiene que hacer lo que trabajamos en la semana con la propuesta de que vamos a presionar en todos los sectores del terreno de juego, eso es lo que al final te da el triunfo, el que está concentrado los 90 minutos”.

Dijo que para superar a esos ex jugadores que ya conoce, sus dirigidos deben de correr al parejo porque eso les ayudó mucho para conseguir la goleada sobre el Guadalajara en su duelo de la Copa MX.

Además de que se medirá a su ex equipo en el que estuvo como jugador y como técnico, dijo que el cotejo tendrá un toque muy especial, pues se encontrará con Hernán Cristante, con quien tuvo muchas satisfacciones en el cuadro mexiquense.

“Jugamos mucho tiempo juntos, nos conocemos muy bien; es una gran persona, está empezando en esto también, sabe que esto no es nada fácil. De mi parte siempre deseándole lo mejor porque esta profesión es muy complicada”, reconoció.