Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 20:14

┃ Notimex

nota-futm-jaguares-arevalo

El mediocampista de Jaguares, el uruguayo Egidio Arévalo, confió en que el triunfo en la Copa MX sea una inyección de ánimo para el equipo en sus aspiraciones de sumar sus primeros tres puntos ante Toluca.

“Se ganó un partido frente a un gran rival que es Chivas y ahora hay que tratar de hacer lo mismo en la liga, tratar de empezar a ganar porque esto se va muy rápido, cuando ves ya vas a mitad de campeonato y tienes que sumar la mayoría de los puntos posibles”, expresó.

Sin embargo, sabe que Diablos Rojos de Toluca será un rival que espera también recuperarse de la derrota que sufrió la fecha anterior, por lo que será un rival complicado para las aspiraciones chiapanecas.

También puedes leer: Cardozo desea ganarle a sus ex Diablos

“Vamos a enfrentar a un buen rival que tiene un gran potencial, que no podemos darle ventaja en ningún momento, que tiene jugadores peligrosos, pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos trabajando para plasmarlo en la cancha”, dijo.

Destacó que el hecho de que el técnico José Cardozo conozca a los jugadores que dirigió en el cuadro mexiquense y si los tiene estudiados les puede ser útil para intentar sacar el triunfo en este inicio de campeonato.

“Creo que ya los conoce a todos, estuvo mucho tiempo ahí, y tiene un tip extra para todos nosotros, porque él nos puede dar los pro y contras de ellos. Tratamos de hablar mucho con Pepe sobre Toluca y sus características de juego. Vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de sumar de tres puntos que es lo principal de todo esto”, agregó el jugador en declaraciones al término del entrenamiento del equipo de cara a su compromiso contra Diablos Rojos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí