Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: ALEJANDRO VILLA

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, señaló que vencer al América siempre viste y más en el Azteca, por lo que hoy tratarán de despegar en el torneo de Apertura 2016 con una victoria para empezar a sumar de a tres, ya que sólo han empatado en los dos primeros compromisos.

“Todos los rivales son difíciles, pero obviamente que el Azteca y el América visten mucho. Son cotejos muy disputados y esperemos sacar un buen resultado. Definitivamente un triunfo nos vendría bien, porque sumaríamos de a tres puntos y llegaríamos a cinco.

“Creo que siempre es un cotejo muy disputado (ante el América), uno que siempre la afición tanto de Tigres como de América está esperando, esperemos que sea un buen partido y que la afición que la siga en el estadio como en la televisión se divierta y hablen bien de la Liga MX”, dijo Rodríguez a su llegada a la CDMX.

Además, apuntó que eso de quién es más grande que otro, no le interesa mucho, pues son calificativos de la prensa, pues “nosotros competimos contra 17 equipos, queremos ser protagonistas. En cada torneo buscamos el campeonato, nos armamos para lograrlo y tener el compromiso y la capacidad y la voluntad de los protagonistas, que son los jugadores para lograrlo. Pero ya de nóminas y los tamaños y todo eso, eso ya es calificativo que les ponen los medios.

“Esto es como una escalera, vamos escalón por escalón, tratando de hacer cada día un Tigres más competitivo, y sobre todo, que sea protagonista”, y sobre los abucheos de sus seguidores, recalcó: “La gente de Tigres puede hacer lo que quiera, tiene todo el derecho, porque siempre si algo no le gusta, se va a expresar y la respetamos mucho”.