Damm no lo duda, Tigres es mejor que América

Mexico, 2016-07-29 20:56:15 | Redacción ESTO

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Para Jürgen Damm, volante de Tigres, señaló  en la llegada que el felino es mejor que América, por todo lo que ha disputado en los últimos años, aunque también reconoció que en el partido que disputarán hoy ante las Águilas querrán sacarse la espina de las dos finales perdidas ante ellas recientemente.

A su llegada a la CDMX, Damm indicó: “Bien, la verdad es que estamos listos, motivados. Sabemos que América tuvo un gran inicio de torneo, tanto en Liga como en Copa, es un ‘Grande’, que siempre es representativo en México, entonces va a ser un partido muy bueno, para ver dónde estamos parados, que tenemos un gran plantel también nosotros y esperamos demostrarlo en la cancha. Siempre el jugar con el América viste y más ganarle en el estadio Azteca.

“Tenemos esa espinita clavada de que hemos perdido dos finales contra ellos, dos títulos importantes y hoy obviamente se vuelve a jugar y se quiere ganar, se quiere sacar esa espinita, entonces, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Y recalcó que “va a ser buen enfrentamiento, con dos grandes plantillas para saber qué equipo es mejor, qué equipo viene en mejor momento. Sabemos que ellos están de local, pero nosotros también como plantilla fuerte tenemos que salir pensando en el triunfo pensando que somos visitantes y ojalá se dé.

“Las dos son la mejores plantillas de México, para mí Tigres es mejor equipo por todo lo que ha hecho, lo que ha disputado, Libertadores, Liga y creo que lo ha merecido, y tenemos que saber que América tienen muchos títulos y siempre va a ser un grande”.

En cuanto a la falta de gol que adolece su escuadra (dos empates sin goles) y las ausencias de ambas plantillas (por los Olímpicos), dijo: “No es preocupante, son dos jornadas apenas y Sosa y Gignac apenas se están conociendo, los dos tienen mucho gol y tratar de tener paciencia, tratar de que se acoplen lo mejor posible y que tarde o temprano van a llegar los goles.

“Ellos también tienen ausencias importantes. Oribe es un jugador muy importante, es su eje del ataque, y nosotros con Torres Nilo. Entonces, creo que va a ser importante tratar de que los que entremos a suplir a los seleccionados, hacerlo de la mejor manera y si nos toca estar, hacerlo muy bien.