Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2016 - 22:43

┃ ESTO

nota-otros-mnoreno

POR JORGE BRIONES

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Sin metas fijas, la gimnasta mexicana Alexa Moreno viajó a Río de Janeiro para experimentar la competencia olímpica.

La despedida de Alexa en la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México fue muy emotiva. Fue abordada por un grupo de scouts que le otorgaron un reconocimiento por pertenecer a este grupo y destacar en su disciplina a nivel mundial.

“A pesar de que no estuvieron mis papás, me sentí muy contenta por el recibimiento de mí grupo. No me lo esperaba, pero me dieron un motivo más para dejar todo en Brasil”, refirió la gimnasta azteca.

Moreno no quiso echar campanas al vuelo, mostró su emoción por disputar los Juegos Olímpicos de Brasil y está lista para realizar la mejor actuación de su carrera.

“Estoy un poco nerviosa, pero es una experiencia que quiero disfrutar. Estoy lista y haré mi mejor trabajo. Río será un gran reto, ya disputé muchas competencias internacionales, y me debo enfocar solamente en realizar lo que he trabajado en mi campamento”, mencionó la bajacaliforniana minutos antes de abordar el avión que la llevó a la sede olímpica.

“Será el punto final de muchos años de trabajo. Habrá muchas rivales difíciles, me voy a enfrentar a las mejores, pero sé de mis capacidades y voy a tratar de poner el nombre de México muy en alto”, añadió.

La gimnasta azteca no quiso aventurarse en dar un pronóstico sobre su participación, aunque se dijo satisfecha si lograra “llegar a la final de salto de caballo, esa es mi especialidad, yo sólo pienso en hacer un buen papel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí