Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 0:15

┃ ESTO

nota-beis-

MONCLOVA.- Kramer Sneed limitó a sus rivales a dos imparables en siete capítulos, Antonio Lamas anotó en un wildpitch en el primer capítulo y agregó sencillo productor en el séptimo para que los Acereros de Monclova derrotaran anoche 5-1 a los Diablos Rojos del México, quienes sufrieron su séptima derrota ante los actuales campeones de la división norte.

El zurdo Juan Pablo Oramas (6-4) sacó los dos primers outs del partido, pero obsequió pasaporte a Lamas, quien llegó hasta la antesala con indiscutible de Eliseo Aldazaba y timbró con un lanzamiento descontrolado.

 

DURO REVÉS

OAXACA.- CJ Retherford y Fernando Flores conectaron dobletes productores en el primer episodio, Paul León se fue de 4-4 para encabezar una ofensiva de 17 imparables que permitieron a los Piratas de Campeche sumar su quinta victoria consecutiva, al imponerse 8-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Los bucaneros aumentaron su ventaja a trece juegos y medio sobre los anfitriones, en el cuarto lugar de la zona sur; restan 13 partidos por disputarse. Oaxaca tiene que acercarse por lo menos a tres juegos para provocar un partido extra, algo que parece imposible.

El zurdo Óscar Rivera (5-5) se mantuvo en el cerrito por espacio de siete innings para ser el vencedor, toleró jonrón de dos rayitas a Brett Harper (19). Perdió Ruddy Acosta (1-5).

 

CHEQUE AL PORTADOR

PUEBLA.- Héctor Galván lanzó pelota de dos hits durante siete innings, Carlos Quentin despertó de su letargo con cuadrangular de tres carreras para que los Pericos de Puebla apalearan 15-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, que sufrieron su tercera paliza consecutiva.

Los carmelitas venían de ser vapuleados por Oaxaca 17-4 y 11-2, ahora Isaac Castro (1-7) y dos relevistas más fueron víctimas de los poblanos.

Quentin, ingresó al partido con promedio de .182 (33-6) y conectó su batazo de cuatro esquinas, para subir a .189, al irse de 4-1. Rodolfo Amador (5) y Nyjer Morgan (11) también la parquearon, pero sin gente en los senderos.

Galván (9-2) apenas obsequió un boleto gratis y recetó dos ponches, le siguieron Julio Félix y Carlos Bustamante.

 

REYNOSA.- Diory Hernández (22) conectó cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, Tim Torres bateó de 5-4 con par de producidas y los Rieleros de Aguascalientes cortaron una seguidillas de cuatro fracasos, al doblegar 10-3 a los Broncos de Reynosa que ligaron su quinto revés en fila.

Óscar Lemus (2) agregó batazo de cuatro esquinas sin gente en las bases en la novena ronda por los visitantes.

José López (2-3) sobrevivió a once imparables para llevarse los honores, y Carlos Balboa (0-2) cargó con el descalabro.

 

REACCIONARON

VILLAHERMOSA.- Karexon Sánchez empalmó triple de dos carreras en el tercer episodio donde los Olmecas de Tabasco timbraron en siete ocasiones para darle la vuelta al partido y derrotaron 8-4 a los todavía monarcas Tigres de Quintana Roo.

Carlos Teller sobrevivió a un ataque de cuatro anotaciones en el primer tramo y superó a su rival Luis Rodríguez, quien no pudo mantener la ventaja.

 

HACE DE LAS SUYAS

El mal tiempo impidió que Toros de Tijuana y Vaqueros Laguna comenzará serie, se reprogramó doble cartelera para esta tarde a partir de las 17 horas… SARAPEROS de Saltillo y Sultanes de Monterrey tendrán que esperar para este día iniciar con su compromiso, mañana habrá doble jornada.