"Es la peor semana desde que soy entrenador": Almeyda

TIJUANA.- El único responsable de los tropiezos futbolísticos es Matías Almeyda. Así lo reconoció el técnico, luego de la derrota que anoche les propinó Xolos. Serio, el técnico del Guadalajara, dijo: “Desde que soy entrenador, esta es la peor semana, y bueno, que creo que el primer responsable de estas dos derrotas y lo asumo y trabajaré más para resarcir esta situación”.

El “Pelado” no quiere pensar en las ausencias de los seleccionados, no está , y ya. Al respecto declaró: “No puedo pensar en quienes ya no están, y si Dios me ayuda y no me confundo nunca pondré pretextos. Los jugadores están en la selección, porque merecen estar ahí, y lo nuestro es seguir trabajando y repito, no buscaré pretextos, porque no me caracterizo por eso”.

Almeyda señala que la única manera de salir del bache “es corrigiendo la cantidad de errores que cometimos en el primer tiempo, y que nuestros jugadores se den cuenta que con la actitud mostrada en el segundo tiempo es otro equipo totalmente diferente. Hoy, enfrentamos a un gran equipo, con un gran entrenador, con un montón de extranjeros buenos, que han marcador una gran diferencia”.

Insiste Matías no buscar pretextos, y señala que “con el poder goleador que tiene el rival no se le pueden dar facilidades, y después se cometieron errores de los cuales yo me hago cargo, y en lo que se refiere a no echar mano de los disparos de media distancia, hicimos algunos, contados, por eso hay que trabajar más, sabiendo que nos ha costado mucho, y no será la primera vez que suceda, pero sacaremos el pecho e iremos para adelante”.

A pesar de la goleada, Almeyda señala que “el equipo siempre hace su esfuerzo, y si algo le remarco a los jugadores es que le puedan dar alegría a tantos millones de hinchas, es el momento de estar unidos, soportar esta tormenta que tiene el futbol, y construir el futuro. Obviamente que nadie está contento con esta derrota, son cinturonazos que te da el futbol y hay quienes los pueden aguantar y quienes no”.

El técnico de las Chivas sostuvo que recibieron cuatro goles, pero “iniciamos bien, teniendo la posesión del balón, pero en tres jugadas nos lastimaron tres veces, y asi fe la diferencia del juego que fue atípico, teníamos que remontar con tres goles en contra y nunca pudimos jugar como lo hicimos, prácticamente una sola vez lo logramos, llegamos por la izquierda, por la derecha y nada más, nuestro ataque fue muy pobre”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS