Atlético de Madrid compra a Kevin Gameiro

El Sevilla y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la transferencia al club capitalino del delantero francés Kevin Gameiro, por el que los andaluces percibirán un fijo de 32 millones de euros más otros 4 en variables y la cesión por un año del delantero argentino Luciano Vietto.

Fuentes de la negociación han admitido a Efe que los detalles definitivos del traspaso se ultimaron anoche en la concentración del Sevilla en Alemania, desde donde está previsto que Gameiro parta hoy mismo hacia Madrid para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al Atlético.

Luciano Vietto, que está en Alemania desde hace unos días e incluso se ha entrenado ya a la órdenes de Sampaoli, se convertirá hoy mismo en jugador del Sevilla, que podrá ejercer en junio de 2017 una opción de compra sobre él valorada en 20 millones, según la citada fuente.

Kevin Gameiro, delantero de 29 años e internacional con Francia en 8 ocasiones, se formó en el Estrasburgo y eclosionó en el Lorient antes de fichar en 2011 por el PSG, donde no tuvo demasiadas oportunidades y lo traspasó al Sevilla en el verano de 2013.

En sus tres temporadas como sevillista, Gameiro se ha proclamado tres veces campeón de la Liga Europa, logros a los que ha contribuido con 67 tantos en 144 partidos oficiales, un excepcional promedio de 0,47 goles por encuentro. EFE

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<