Silvio Romero, ante los Tigres, ¡de cacería!

Silvio Romero es nuevo en el América, pero no en el futbol mexicano y sabe la dificultad que implica enfrentar a un rival como los Tigres, duelo por demás complicado. Sin embargo, el artillero americanista, quien suma dos dianas en cuatro partidos disputados, dijo enfocarse más al aspecto interno y no preocuparse tanto por el contrincante.

“Es un partido difícil, donde ambas escuadras tienen una calidad magnifica. Nosotros tenemos que pensar más en lo que podamos hacer como grupo. Sé que el rival cuenta y Tigres es un gran equipo, pero nosotros vamos por los tres puntos”, indico.

La responsabilidad de ganar y gustar dentro del seno americanista está presente.

Para el 100 aniversario, tanto cuerpo técnico como jugadores quieren demostrar la grandeza del club, así lo dijo Romero en entrevista a TDN.

“Buscamos lo mejor para la institución. Se acerca el centenario y los objetivos son claros, como ganar títulos. Hay que dar y dejar todo en la cancha por nosotros y los hinchas”, explicó el atacante. La partida de Oribe Peralta a la Selección  Olímpica la quiere aprovechar Silvio Romero, su fórmula, “anotando goles”.

Para el ex de Chiapas, el público americanista es “sorprendente. En todo momento están apoyado, es increíble el apoyo, sólo nos queda dar resultados y mantener a toda esta afición, que es mucha, muy contenta”, declaró el nuevo atacante azulcrema.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS