Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 9:55

┃ ESTO

NOTA-FUTM-TOLUCA-FLORES

Luego de  tener un arranque poco prometedor con Toluca ( una derrota y un empate), Gerardo el “Jerry” Flores espera encarar el partido contra Jaguares con los ojos  bien puestos en la victoria. “Nosotros buscamos el triunfo. Todos deseamos ya sumar de a tres, y ahora viene un buen partido, intenso, en una cancha complicada, pero se pueden sacar los tres puntos”, expresó.

El “Jerry” conoce muy bien la estrategia de su exentrenador José Saturnino Cardozo: “Sabemos que Jaguares está bien dirigido por Pepe, sabemos de su juego, que le gusta ser agresivo al ataque, y bien, sabemos que nos vamos a encontrar con un Jaguares intenso, que va a ir al frente, pero nosotros con mucha atención en diferentes zonas y siendo letales arriba, me parece que podemos sacar un buen resultado”, agregó.

Sobre el proceso de adaptación con Hernán Cristante, Flores reconoció: “Me parece que ha sido muy claro en diferentes líneas, el equipo lo ha entendido bien, si bien no hemos tenido el triunfo que hemos deseado, me parece que este partido va a ser un buen examen para sacar todo lo que se ha aprendido esta semana y todo lo que se ha entrenado, creo que estamos casi a punto de lo que él quiere”, dijo.

 

“PITU “BARRIENTOS, ESCARLATA

El Toluca dio a conocer de manera oficial la llegada del volante ofensivo argentino, Pablo  Barrientos, procedente del San Lorenzo de Almagro. El llamado “Pitu”, tiene 31 años y un largo recorrido en el futbol europeo, pues militó en equipos como el Moscú de Rusia y el Catania de Italia. Entre sus palmarés cuenta con la Copa Libertadores 2014 y la Súper Copa de Argentina 2015.

Los escarlatas se fijaron en el mediocampista pampero, cuando en la pasada Copa Libertadores los mexiquenses enfrentaron al “Ciclón”. “Bienvenido. Pablo ‘Pitu’ Barrientos es un referente en San Lorenzo, con trayectoria en Europa”, informó la directiva choricera. Con la llegada de Barrientos, los del Estado de México sumarían su séptima contratación para el Apertura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí