Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 9:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Luis Fuentes

En Ciudad Universitaria poco se fían de las garras y colmillos chatos que ha mostrado el León en el inicio de la campaña. Los esmeraldas fueron goleados en la primera jornada y no pasaron del empate ante el Necaxa.

Luis Fuentes salió a dar la cara por los Pumas. El zaguero aceptó que esperan a la mejor Fiera el fin de semana, un duelo de pronósticos reservados es el que el 5 felino vaticinó.

“León es un equipo muy bueno, muy abierto, que siempre va a todas las canchas a hacer futbol y proponer. Nosotros vamos a buscar el resultado porque estamos en casa y debemos de hacerla pesar. Precisamente por lo mismo es complicado, León no se va a encerrar, ellos necesitan resultados. A León no se le han dado los resultados, nosotros haciendo lo que sabemos, podemos salir adelante”.

Pese a que Pumas podría lucir como favorito por la victoria ante Guadalajara y el empate ante Cruz Azul, el capitán universitario aceptó que las críticas siempre estarán en su contra por el tamaño de equipo que significa Pumas. “Siempre va a haber críticas, nosotros tenemos que estar metidos. Paco no tiene tantos entrenamientos, en el proceso te tienes que adaptar. Han sido dos juegos difíciles, el calendario así cayó, si lo ves desde que son dos clásicos se ve difícil, pero te das cuenta que sacamos un empate y una victoria. La realidad es que son cuatro puntos muy buenos. Nos toca ahora León, tenemos que darle más fuerza a la defensa y definir las que tengamos para sacar el resultado”.

Dio crédito a sus compañeros por los buenos resultados, incluso alabó al aún líder de la manada, Darío Verón. “Resaltar el trabajo de todos, a la hora de defender y atacar somos los 11, debemos de buscar ese hilo para ser un ataque que lo haga bien, la idea de Paco es ser agresivos, yo veo que vamos por buen camino. No solamente soy yo el capitán. Darío siempre va a ser el capitán, esperemos que me gane poco a poco el cariño de la gente”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí