Suzy Cortez, pictorial olímpico

Mexico, 2016-07-30 10:14:19 | Redacción ESTO

SuzyCortez, espectacular belleza brasileña, es la portada de Playboy de agosto.

La espera ha terminado, sabíamos que querías ver a esta mujer latina y conocer sus deseos, es todo un pictorial de corte olímpico.

-¿Cómo te ha cambiado la vida ser la Miss Bum Bum 2015?

“Ya había trabajado como presentadora de un programa de tv y muchos equipos de futbol me conocían como modelo, pero como Miss Bum Bum es un concurso internacional, me proyectó a otros países. Estuve en un reality show en Portugal y ahora en la portada de Playboy México. Ya no me considero la ‘Miss Bum Bum’ 2015, sino la Miss Universo Bum Bum”.

-Eres muy conocida por tu trasero, ¿siempre fuiste tan voluptuosa?

SUZY CORTEZ 2

“No, yo fui muy flaquita hasta los doce años. A los 15, la gente empezó a decirme: ‘vas a tener un lindo trasero’”.

-¿Alguna vez fuiste víctima de acoso?

“Nunca, obvio que los hombres lo primero que hacen es mirarme el trasero, pero nunca me han faltado al respeto. Sé que tengo un trasero grande y bonito, así que me gusta que lo vean. Sobre todo me enorgullece que sea natural, jamás me he operado”.

-Habrá feministas a las que no les guste que seas famosa por el tamaño de tu trasero.

“Porque son feministas envidiosas. Ignoran cuánto sacrificio, gimnasio y buena alimentación representa tenerlo”.

SUZY CORTEZ 1

-¿Cómo te hiciste de tantos fans en México?

“Gracias a las redes sociales. Tengo más de 800 mil seguidores en Instagram y más de la mitad son mexicanos. Incluso antes de visitar tu país por primera vez, ustedes ya estaban muy pendientes de las noticias que aparecían sobre mí. Por eso ahora que vivo en Londres los extraño tanto. ¡Los europeos son muy fríos y ustedes son mucho más cachondos!”.

-Recientemente, Halle Berry celebró su primer medio millón de fans en Instagram. Aún puedes decir que tienes más seguidores que una estrella de Hollywood.

“Las redes sociales crecen todos los días, por eso son importantes para una celebridad. Sumando Twitter, Facebook e Instagram tengo más de dos millones de fans”.