Almeyda se hace responsable de la goleada ante Xolos

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, se responsabilizó por la goleada que sufrió su equipo esta noche contra Xolos de Tijuana por 4-0 y descartó poner pretextos por lo ocurrido.

“Soy el responsable. Nunca voy a poner pretextos”, declaró el estratega del “Rebaño Sagrado”, quien insistió que no se caracteriza por poner excusas, por lo que se abstuvo de atribuir el descalabro a que no contó con sus seleccionados olímpicos.

El estratega argentino se mostró apenado en la conferencia de prensa, pero confió en que su escuadra se recuperará de su segunda goleada en fila, luego del 4-1 que se llevó el martes pasado ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX.

Almeyda confió además en que sus pupilos puedan demostrar en el terreno de juego la actitud que tuvieron en el segundo lapso contra Xolos, luego de un primer tiempo para el olvido donde terminaron 3-0 abajo en el marcador.

“Hay que corregir los errores que hemos cometido en el primer tiempo, que se den cuenta mis jugadores que con la actitud del segundo tiempo es diferente. Se hizo un partido atípico difícil de remontar con tres goles en contra. Solo cinco minutos hicimos lo que teníamos que hacer”, enfatizó.

Sobre el accionar de Xolos, el timonel de Chivas resaltó el trabajo de su homólogo Miguel Herrera, quien arrancó con 10 jugadores no nacidos en México y solo un nacional, Juan Carlos Valenzuela.

Me gusta ver a Chivas en el fondo: Baños

El presidente del América habló sobre la situación del Rebaño

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

NOTICIAS
<