Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 11:29

┃ Notimex

nota-futm-chivas-almeyda

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, se responsabilizó por la goleada que sufrió su equipo esta noche contra Xolos de Tijuana por 4-0 y descartó poner pretextos por lo ocurrido.

“Soy el responsable. Nunca voy a poner pretextos”, declaró el estratega del “Rebaño Sagrado”, quien insistió que no se caracteriza por poner excusas, por lo que se abstuvo de atribuir el descalabro a que no contó con sus seleccionados olímpicos.

El estratega argentino se mostró apenado en la conferencia de prensa, pero confió en que su escuadra se recuperará de su segunda goleada en fila, luego del 4-1 que se llevó el martes pasado ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX.

Almeyda confió además en que sus pupilos puedan demostrar en el terreno de juego la actitud que tuvieron en el segundo lapso contra Xolos, luego de un primer tiempo para el olvido donde terminaron 3-0 abajo en el marcador.

“Hay que corregir los errores que hemos cometido en el primer tiempo, que se den cuenta mis jugadores que con la actitud del segundo tiempo es diferente. Se hizo un partido atípico difícil de remontar con tres goles en contra. Solo cinco minutos hicimos lo que teníamos que hacer”, enfatizó.

Sobre el accionar de Xolos, el timonel de Chivas resaltó el trabajo de su homólogo Miguel Herrera, quien arrancó con 10 jugadores no nacidos en México y solo un nacional, Juan Carlos Valenzuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí