Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 9:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-leones-sosa

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ZAPOPAN.- El agua lo rodea, casi la tiene en el cuello, el revés contra el Rebaño lo dejó tambaleando, estuvo a punto de caer, sin embargo Alfonso Sosa mantuvo el equilibrio, ya pasó un día y el estratega melenudo continúa firme como el “domador” de los Leones Negros.

“Yo estoy tranquilo, sé que los resultados son los que marcan la pauta, tengo la cabeza fría”, indicó Sosa.
A pregunta concreta sobre su presencia el sábado para recibir al América, Poncho respondió. “Aquí estoy, aquí sigo”, expresó Alfonso.

El técnico de los melenudos ahondó sobre su continuidad al frente del equipo tapatío: “Entiendo las reglas del juego, sé que vivimos de resultados, no estoy aquí ni por guapo, ni por simpático, desde que llegué ha existido claridad y transparencia con la directiva, sé que estoy obligado a dar resultados continuamente”, explicó Poncho.

Luego de caer frente al chiverío los rumores de su cese aparecieron por todos lados: “Las especulaciones se crean alrededor del grupo, el proyecto puede sufrir altibajos, pasarla mal, pero hay continuidad, tenemos claro el objetivo, todos necesitamos tener la cabeza fría, pensar en que el proyecto debe consolidarse, para mi está muy claro”, ahondó el estratega melenudo.

Eso sí la directiva no está contenta: “Ni a mi ni a nadie le gustó el resultado del domingo, la directiva está consciente de que estamos muy por debajo de las expectativas, para nada están contentos”, detalló Sosa.

VIENE EL LÍDER

Atrás rumores y especulaciones, el líder ya viene, las águilas volarán para visitar a los melenudos: “América es un equipo de respeto, de mucha jerarquía, habitualmente compiten por el título y arman planteles muy fuertes, por algo son el primer lugar de la competencia, eso hay que valorarlo”, explicó Poncho.

Sosa no hace eco por la presencia de los emplumados, para él es un rival más: “No porque sea América vamos a modificar, tenemos que ver los puntos fuertes del rival para neutralizarlos, lo vamos a encarar como encaramos a Chivas, Toluca o cualquier equipo, cada prueba es diferente, en todos los partidos requerimos de nuestra máxima capacidad”, resaltó Alfonso.

FIDEL Y CUFRÉ

Sobre el regreso de dos hombres vitales para el equipo, como son Leandro Cufré y Fidel Martínez, Sosa habló con precaución: “Cufré ha ido evolucionando, no sabemos si va a estar, dependerá de cómo se sienta en la semana, en el caso de Fidel él se reincorpora hasta el miércoles, tenemos que valorar como llegue, en que condiciones está para ver si va de inicio o a la banca”, explicó Poncho.

Para concluir, el estratega habló sobre volver a jugar el sábado a las 9 de la noche: “Jugar por la noche incrementa la intensidad de los partidos, a mi me gusta más ese horario, los partidos son de correr más, de luchar, el partido tiene mayor ritmo”, remató el “domador” aurinegro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí