Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 9:27

┃ Javier Juárez

nota-futm-leones-araujo

FOTO: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- Félix Araujo cuenta los días para recibir al América, un equipo que motiva enfrentarlo, más siendo el líder general de la Liga MX; más allá de la presión que rodea a los melenudos, el ex de Chiapas se concentra en el rival emplumado: “América motiva muchísimo, son el líder del torneo, les podemos hacer partido partiendo del orden, tenemos que estar atentos al balón parado, a Mohamed le gusta mucho aspecto”, expreso Araujo.

Félix puso énfasis en el orden defensivo: “América hace muchos goles, cuentan con muchos elementos explosivos, debemos trabajar bien en esta semana, estar muy atentos”, recalcó el férreo central.

Araujo habló bien de los azulcremas, en especial del seleccionado nacional, Oribe Peralta: “Son un equipo que ataca mucho por las bandas, (Miguel) Layún y (Paul) Aguilar se suman constantemente al ataque, además cuentan con el que para mí es el delantero más peligroso de México, Oribe”, ahondó Félix.

El zaguero no se detuvo en elogios para el “Cepillo”: “Hay que poner mucha atención con él, es un delantero con mucha movilidad y gol, tenemos que correr para sacar esto adelante”, ahondó.

Araujo quiere una revancha inmediata ya que se siente uno de los culpables del ultimo revés melenudo frente al chiverío: “Duele mucho que nos hagan goles a balón parado, si los delanteros no anotan al menos tenemos que mantener el cero atrás, con Chivas el segundo gol me pega a mi, si no toco el balón se va a la banda, me rozó y se la dejé a Fierro”, lamentó.

RESPALDO

A Félix no le pasa por la mente una destitución de Alfonso Sosa, el central mostró apoyo total al técnico melenudo: “Al técnico se le respalda todos los días, en cada entrenamiento, en cada partido, cuando no corramos en el campo o dejemos de hacer cosas entonces si que digan lo que quieran, no importa que se diga que está en la cuerda floja, nosotros lo vamos a respaldar, el sábado frente al líder es una buena oportunidad para demostrarlo”, remató Araujo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí