Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

Los Gallos Blancos cantaron al son del “Tito” Villa. El goleador argentino firmó un doblete en una tarde espléndida, en la que en apenas 45 minutos liquidó a un Puebla que no pudo extender la buena racha que había logrado imponer el técnico Ricardo Valiño. Un gol de Navarro, sobre el final del encuentro, le metió nervio al partido, sin embargo, La Franja no pudo rescatar el empate. Querétaro, de momento, se ubica en la cima de la tabla, con siete unidades de nueve disputadas.

Bien comenzaron los Gallos en su Corregidora.  Con una buena presión en prácticamente todos los sectores del campo, impidieron que Puebla se sintiera cómodo, y el buen juego dio frutos para los de Vucetich. Al minuto 27, Emanuel Villa encontró un balón dentro del área y ante la poca marca definió con la punta. Campestrini nos pudo hacer nada para evitar el primero de los Gallos.

Querétaro, con la ventaja, supo mantener la posición del esférico. Puebla fue un equipo al cual le costó encontrar el futbol que había mostrado en los dos encuentros previos. Cerca del final de la primera mitad, el “Tito” volvió a aparecer con su olfato goleador para internarse en la frontera del área chica, y mostrar ese catálogo que tiene para definir cuando la marca aprieta. Con una buena volea mandó el balón al fondo de las redes y encaminó el triunfo de cara al segundo tiempo.

Valiño ajustó en el descanso y, con la entrada de Orrantía, intentó tapar la banda derecha queretana. Por momentos, el cambio dio frutos, sin embargo, poco peligro pudieron generar Alustiza y compañía. Los de la Franja se acercaron muy tarde, cuando el partido moría y los Gallos, cómodos en el campo, ya habían bajado el ritmo. Un gol de Navarro, tras una buena jugada individual, puso algo de suspenso al partido, sin embargo, no había nada que hacer, Querétaro se embolsó los tres puntos y de paso, se colocó en lo más alto de la Tabla General.


 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí