Chivas afina detalles para enfrentar al Arsenal

CARSON, Calif.- Chivas viajó antenoche a esta ciudad de Carson, California, luego del partido contra Xolos, para su encuentro amistoso de esta tarde contra el Arsenal, a disputarse en el estadio Stubhub Center.

Los rojiblancos entrenaron en una cancha aledaña al inmueble donde jugarán, y lo hicieron bajo un intenso calorón que osciló entre de los 29 a 30 grados centígrados, con un porcentaje de humedad relativa.

El refrán dice que “al mal tiempo buena cara”, y los tapatíos reflejaron otro rostro, aunque algunos todavía dejaron ver las huellas de la mordisqueada que recibieron en la perrera.

La tarde fue regenerativa, para quienes tuvieron actividad ante Xolos, mientras que los otros realizaron ejercicios variados, y trabajo en espacios reducidos. Antes del entrenamiento, Almeyda platicó con sus jugadores, a quienes les solicitó reafirmar conceptos futbolísticos, motivándolos a recuperar la confianza y concentrarse en este compromiso que sostendrán frente al equipo inglés.

Al final, los jugadores atendieron a seguidores, les regalaron autógrafos y “selfies”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

 

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS