Chivas afina detalles para enfrentar al Arsenal

CARSON, Calif.- Chivas viajó antenoche a esta ciudad de Carson, California, luego del partido contra Xolos, para su encuentro amistoso de esta tarde contra el Arsenal, a disputarse en el estadio Stubhub Center.

Los rojiblancos entrenaron en una cancha aledaña al inmueble donde jugarán, y lo hicieron bajo un intenso calorón que osciló entre de los 29 a 30 grados centígrados, con un porcentaje de humedad relativa.

El refrán dice que “al mal tiempo buena cara”, y los tapatíos reflejaron otro rostro, aunque algunos todavía dejaron ver las huellas de la mordisqueada que recibieron en la perrera.

La tarde fue regenerativa, para quienes tuvieron actividad ante Xolos, mientras que los otros realizaron ejercicios variados, y trabajo en espacios reducidos. Antes del entrenamiento, Almeyda platicó con sus jugadores, a quienes les solicitó reafirmar conceptos futbolísticos, motivándolos a recuperar la confianza y concentrarse en este compromiso que sostendrán frente al equipo inglés.

Al final, los jugadores atendieron a seguidores, les regalaron autógrafos y “selfies”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

 

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<