Gio dos Santos deseó suerte a la Selección Olímpica

CARSON, Calif.- El Galaxy de Giovani dos Santos trabajó por la mañana en una de las canchas aledañas al estadio StubHub, con miras a su compromiso contra el Seattle, y ahí estaba Giovani dos Santos, perfeccionando sus disparos a gol.

Al término del entrenamiento, Gío platicó con el Diario de los Deportistas y además posó con un ejemplar, momentos antes de meterse al vestidor para bañarse y luego retirarse.

Obviamente que el tema principal fue sobre la Sub-23, que ya está en Río de Janeiro, donde participará en los Juegos Olímpicos que están próximos a iniciar.

“Tengo confianza de que la Selección Olímpica hará buen papel. Se ha preparado bien, está conformada por compañeros capaces, con Talavera, Torres Nilo y Peralta, además de otros jugadores de calidad, y bien dirigidos por el profe Raúl Gutiérrez, así es que le deseo suerte, y nosotros, desde donde estenos debemos apoyarlos transmitiéndoles buena vibra”, dijo, mientras observaba la portada del diario ESTO.

Porque ya tenía que ducharse para viajar a Seattle, Gío sólo agregó: “Tengo fe de que la Selección mexicana y todos nuestros compatriotas que participarán en Río de Janeiro sabrán responder”. (Manuel Gómez C./Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

 

 

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

NOTICIAS
<