Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 21:17

┃ Manuel Gómez

nota-futm-dossantos

CARSON, Calif.- El Galaxy de Giovani dos Santos trabajó por la mañana en una de las canchas aledañas al estadio StubHub, con miras a su compromiso contra el Seattle, y ahí estaba Giovani dos Santos, perfeccionando sus disparos a gol.

Al término del entrenamiento, Gío platicó con el Diario de los Deportistas y además posó con un ejemplar, momentos antes de meterse al vestidor para bañarse y luego retirarse.

Obviamente que el tema principal fue sobre la Sub-23, que ya está en Río de Janeiro, donde participará en los Juegos Olímpicos que están próximos a iniciar.

“Tengo confianza de que la Selección Olímpica hará buen papel. Se ha preparado bien, está conformada por compañeros capaces, con Talavera, Torres Nilo y Peralta, además de otros jugadores de calidad, y bien dirigidos por el profe Raúl Gutiérrez, así es que le deseo suerte, y nosotros, desde donde estenos debemos apoyarlos transmitiéndoles buena vibra”, dijo, mientras observaba la portada del diario ESTO.

Porque ya tenía que ducharse para viajar a Seattle, Gío sólo agregó: “Tengo fe de que la Selección mexicana y todos nuestros compatriotas que participarán en Río de Janeiro sabrán responder”. (Manuel Gómez C./Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí