Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 22:15

┃ ESTO

juan-carlos-bolanos

Juan Carlos Bolaños presentó una buena estrategia y gran manejo que le redituaron colocarse en los primeros lugares de los Súper Turismos.

Bolaños, patrocinado por CPIM Group, Inpamex, Mezcal Esencia de Luna, Soberani Travel y Mothers en la calificación logró salir en el segundo lugar de la parrilla, posición que le abrió la oportunidad de ser protagonista en la carrera 1.

Ahí tuvo grandes duelos y se afianzó en el primer lugar, que no soltó en la primera mitad de la carrera, sin embargo, el tráfico hizo de las suyas y al sortear a los autos rezagados tuvo un contratiempo que le provocó perder la punta, pero llegó en la segunda posición.

“Tuvimos en la primer carrera un buen batalla con los primeros lugares. Lamentablemente algunos pilotos no respetan las banderas azules y eso fue algo que nos afectó”.

Para la segunda carrera las cosas fueron distintas, al invertirse la parrilla de salida Bolaños partió desde la séptima plaza.

“Arrancamos muy bien la segunda carrera, pude rebasar a varios autos y colocarme en el top-cinco, pero un desperfecto en el carro hizo que los fluidos se elevaran y el carro no respondió de la misma manera. Tengo un carrazo, muy rápido, pero ese desperfecto hizo que fuera muy difícil darle la vuelta, sobre todo en el Foro Sol, donde tenía que bajar mucho la velocidad para poder maniobrar, aunque en la recta recuperaba terreno”, aseguró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí