Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 22:21

┃ ESTO

nota-autos-colin

La revancha llegó para el equipo Colín Racing by Kappa, la mala suerte que se presentó en las carreras pasadas desapareció con la actuación que dio todo este fin de semana.

Después de esta fecha, el equipo Colín Racing by Kappa sumó los puntos necesarios para apretar la batalla por la punta del campeonato de los Súper Turismos.

En la primera carrera Colín tuvo algunos problemas que hicieron que su auto tuviera calentamiento, situación que lo obligó a administrar un poco su manejo para no provocar una falla mayor, sin embargo, pudo sortear este contratiempo y tras algunas buenas batallas se colocó en la cuarta plaza general de la categoría.

“Tuvimos algunos problemas de sobrecalentamiento, por eso no pude apretar más, pero aún así estuvimos rápidos y supimos administrar mejor la carrera para llegar en el cuarto”.

El equipo reparó de inmediato el coche y lo dejó listo para el segundo hit.

Para la carrera 2, Jorge puso todo su empeño y no decepcionó a sus mecánicos y sobre todo a las docenas de fans que desde las gradas apoyaban.

Al invertirse la parrilla de salida, el bólido con el #1 partió desde la quinta plaza.

Para la mitad de la competencia, Jorge se posicionó de la punta y tras administrar de manera perfecta el tráfico que se dio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, se enfiló a la bandera a cuadros.

“Fue una carrera increíble, después del contratiempo que tuvimos en la carrera 1, nos repusimos y el carro quedó perfecto para lograr esta victoria que nos regresa a la pelea por el liderato que estamos seguros vamos a recuperar en las próximas fechas”.