Victoria contundente en el AHR de Jorge Colín

La revancha llegó para el equipo Colín Racing by Kappa, la mala suerte que se presentó en las carreras pasadas desapareció con la actuación que dio todo este fin de semana.

Después de esta fecha, el equipo Colín Racing by Kappa sumó los puntos necesarios para apretar la batalla por la punta del campeonato de los Súper Turismos.

En la primera carrera Colín tuvo algunos problemas que hicieron que su auto tuviera calentamiento, situación que lo obligó a administrar un poco su manejo para no provocar una falla mayor, sin embargo, pudo sortear este contratiempo y tras algunas buenas batallas se colocó en la cuarta plaza general de la categoría.

«Tuvimos algunos problemas de sobrecalentamiento, por eso no pude apretar más, pero aún así estuvimos rápidos y supimos administrar mejor la carrera para llegar en el cuarto».

El equipo reparó de inmediato el coche y lo dejó listo para el segundo hit.

Para la carrera 2, Jorge puso todo su empeño y no decepcionó a sus mecánicos y sobre todo a las docenas de fans que desde las gradas apoyaban.

Al invertirse la parrilla de salida, el bólido con el #1 partió desde la quinta plaza.

Para la mitad de la competencia, Jorge se posicionó de la punta y tras administrar de manera perfecta el tráfico que se dio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, se enfiló a la bandera a cuadros.

«Fue una carrera increíble, después del contratiempo que tuvimos en la carrera 1, nos repusimos y el carro quedó perfecto para lograr esta victoria que nos regresa a la pelea por el liderato que estamos seguros vamos a recuperar en las próximas fechas».

 

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

Los ángeles de la carrera Panamericana, listos para lo peor

Jorge Rivera, integrante de equipo de rescate, explicó a ESTO el procedimiento de rescate en caso de algún siniestro

A pesar de un deslave, se completó la quinta etapa de la carrera panamericana

La ruta del 'Espinazo del Diablo' fue una dura prueba para los pilotos

NOTICIAS