La Máscara venció a Dragon Lee y quiere su máscara

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

FOTO: ANDRÉS AQUINO

Fuerte alboroto causó La Máscara al presentarse ante miles de mujeres que le gritaron y hasta cierto punto se dividieron en el Viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México. El “papi de papis” se fue con toda la carne al asador sobre Dragon Lee, quien se encontró en el palco de comentaristas. El hermano menor de Rush reaccionó y quiso desquitarse de “la elegancia del ring” quitándole la máscara, quedando descalificado.

Al iniciar la segunda caída, Dragon Lee voló sobre La Máscara, ambos se surtieron golpes en el pecho y, sin lugar a dudas, la experiencia del de la familia Alvarado fue muy notoria al imponerse a su oponente propinándole un fault colocándolo después en espaldas planas. Así, La Máscara se llevó el encuentro en dos caídas al hilo.

Tremenda lucha estelar, resultó la protagonizada por Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo, quienes vencieron a El Terrible, Shocker y Último Guerrero.

LIGA ELITE DERROTÓ AL CMLL

Sharlie Rockstar, Súper Crazy y Golden Magic vencieron en el combate CMLL vs Liga Elite a Vangellys, Bobby Zavala y Rey Bucanero.

En otro duelo, el japonés Fujin venció a Pegasso, pese a un resbalón; sin embargo, el exigente público mostró su molestia por la falla.

La Arena México recibió a la actriz japonesa Kiki Sukezane quien vino a nuestro país a filmar un par de proyectos y quiso asistir a la función de lucha libre. La belleza de la actriz mantuvo cautivos a los aficionados.

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS